Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Wellington (en maorí: Te Whanganui-a-Tara o Pōneke) es la capital de Nueva Zelanda, así como de la región de Wellington. Está localizada al sur de la isla Norte ( North Island en inglés ), en la que Wellington es la segunda ciudad más poblada. Con 212 100 habitantes en 2019, 1 es la tercera ciudad más poblada del país ...

  2. 29 de may. de 2018 · Descubre los mejores lugares que ver en Wellington, la capital cosmopolita y cultural de Nueva Zelanda. Desde el museo nacional hasta el observatorio espacial, pasando por el jardín botánico y la calle Cuba, te contamos todo lo que necesitas saber.

  3. Qué ver en Wellington | 10 lugares imprescindibles. Wellington, la capital de Nueva Zelanda, se distingue por ser una amalgama de cultura, historia y belleza natural. Anclada en el extremo sur de la isla del Norte, esta metrópolis está elegantemente dispuesta entre ondulantes colinas verdes y el majestuoso puerto de Wellington.

  4. Wellington está situada al sur de la isla Norte, en una privilegiada ubicación para ser uno de los principales puertos del país, y sirve como nexo de unión entre ambas islas. Es muy conocida por ser una ciudad súper ventosa. Para que te hagas una idea, en Wellington tienen una media de 172 días al año de vientos fuertes.

  5. 10 mejores atracciones en Wellington, Greater Wellington: Descubre en Tripadvisor 216.433 opiniones de viajeros y fotos de 454 cosas que puedes hacer en Wellington.

  6. 9 de feb. de 2024 · 1. Las vistas desde el Mirador Mount Victoria. ¿Qué mejor manera de comenzar tu visita a Wellington que disfrutando de una vista panorámica inigualable? El Mirador Monte Victoria ofrece una experiencia impresionante con vistas de postal de la bahía de la ciudad, permitiéndote incluso avistar los aviones mientras aterrizan en el aeropuerto.

  7. 19 de mar. de 2024 · 1. Visitar el Museo Nacional de Nueva Zelanda: Te Papa Tongarewa. Una de las actividades que hacer en Wellington que definitivamente recomendamos es esta. Este museo nos dejó sin palabras. Es uno de los más completos que hemos visitado jamás.