Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de sept. de 2021 · Cómo vivir sin pareja y ser plenamente feliz. Verificado Redactado por Xevi Molas el 14 septiembre 2021. Artículo revisado, actualizado y verificado por nuestro equipo de psicólogos el 18 mayo 2023. Descubre cómo la felicidad no depende de tener pareja y aprende a vivir plenamente sin ella.

  2. 1 de ago. de 2022 · Alcanzando la felicidad sin estar en una relación de pareja. Veamos una serie de pautas y consejos para vencer a esas dinámicas de auto-sabotaje y desgaste de la autoestima, para ser felices sin tener pareja. 1. Despréndete del mito de la media naranja

  3. 20 de feb. de 2016 · Una cosa es desearla y no conseguirla, pero otra muy distinta es no tenerla por decisión propia, por hartazgo o… porque no. Ahora mismo vamos a ver 9 razones y media por las que estar sin pareja es una opción que puede ser harto recomendable: Tiempo.

  4. 8 de jul. de 2022 · ¿Por qué esta necesidad de estar en pareja? La respuesta es el miedo a la soledad. Factores que influyen en la imposibilidad de estar sin pareja. Ante la imposibilidad de estar solos, existen varios factores que pueden activar o favorecer esta necesidad de estar, continuamente, en pareja. Dependencia emocional

  5. 25 de nov. de 2017 · 1. Conectar con uno mismo. Es normal que, debido al dolor que surge de una ruptura de pareja, algunas personas experimenten una crisis emocional, pues estas situaciones nos llevan a sufrir una etapa de duelo, y nuestra autoestima puede quedar seriamente dañada.

  6. 8 de feb. de 2021 · Cómo vivir feliz sin pareja. Podemos vivir satisfactoriamente con o sin pareja; lo ideal sería experimentar con éxito ambas posibilidades. ¿Cómo afrontar la presión social para emparejarnos? Pexels. Wen-Hsiu Hu Wen. Licenciada en Medicina Tradicional China. 08 de febrero de 2021 · 07:00.

  7. 18 de nov. de 2015 · Idealización de la pareja: Cuando una persona expresa que 'no puede vivir sin ti' esto también suele indicar según la psicología del amor una idealización excesiva del otro. Para poder querer a los demás debemos aceptar sus defectos y virtudes y trabajar conjuntamente en ellos.