Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En informática, un caballo de Troya es un señuelo que oculta malware. Sepa qué es un troyano y cómo detectarlo y protegerse de este furtivo tipo de ataque.

  2. Un caballo de Troya o troyano es un tipo de malware que a menudo se disfraza de software legítimo. Los cibercriminales y hackers pueden utilizar troyanos para tratar de acceder a los sistemas de los usuarios. Generalmente, los usuarios son engañados por alguna forma de ingeniería social para que carguen y ejecuten troyanos en sus sistemas.

  3. Apariencia. ocultar. Captura de pantalla del troyano Nuclear RAT. En informática, se denomina caballo de Troya, o troyano, a un malware que se presenta al usuario como un programa aparentemente legítimo e inofensivo, pero que, al ejecutarlo, le brinda a un atacante acceso remoto al equipo infectado. 1 2 El término troyano proviene ...

  4. 9 de abr. de 2021 · Un troyano o caballo de Troya es un malware que se disfraza de algo confiable para engañar al usuario y tomar el control del dispositivo. Aprende cómo funciona, qué tipos hay y cómo detectar y eliminar este programa malicioso.

  5. 27 de dic. de 2023 · Un caballo de Troya, o troyano, es un tipo de malware que se disfraza de archivos o software legítimos para infiltrarse en un sistema. Los caballos de Troya son uno de los tipos de malware más comunes, por lo que es imprescindible saber qué son y cómo proteger sus dispositivos de infecciones por troyanos.

  6. Un virus troyano es un tipo de malware que se descarga en una computadora disfrazado de programa legítimo. El método de entrega suele hacer que un atacante utilice la ingeniería social para ocultar código malicioso dentro del software legítimo para intentar obtener acceso al sistema de los usuarios con su software.

  7. Como su homónimo, los ataques de tipo caballo de Troya, o simplemente troyanos, utilizan el engaño y la ingeniería social para engañar a los usuarios desprevenidos y hacer que ejecuten programas aparentemente inofensivos que ocultan una carga maliciosa. Cómo distinguir un troyano