Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Casa se sitúa en un solar de grandes dimensiones en el medio del bosque salvaje de Pensilvania. El bosque de árboles caducifolios en su gran mayoría permanece completamente salvaje interrumpido únicamente por una discreta vía de acceso peatonal que es el único modo de llegar hasta la casa.

  2. Historia. La casa de la cascada se encuentra situada en un paraje llamado Mill Run, municipio de Stewart, en el condado de Fayette del estado de Pensilvania ( Estados Unidos ). Se encuentra a las afueras de Pittsburgh, a tan solo dos horas en tren de la ciudad.

  3. Considerada una de las casas más famosas del mundo, la Casa de la Cascada es una residencia situada a 50 millas al sureste de Pittsburgh, sobre una cascada del río Bear Run, en un paraje llamado Mill Run, municipio de Stewart, en el condado de Fayette del estado de Pensilvania (Estados Unidos).

  4. 24 de sept. de 2010 · Los cimientos de la casa son las rocas del lugar, y algunas de ellas sobrepasan el ancho forjado de la primera planta asomándose junto a la chimenea, lo que trae físicamente la cascada al interior de la casa.

  5. En el interior de la Casa de la Cascada encontramos habitaciones singulares por su distribución, ubicación y acabados. Al entrar en la casa por principal, situada en la cara norte, accedemos a una pequeña habitación con función de recibidor ubicada bajo las escaleras que conducen a la segunda planta.

  6. 11 de ene. de 2011 · Los muros de piedra remiten a esos salientes y a la naturaleza del lugar de la cual “ nace ” la casa y crean una atmósfera protegida y cavernosa. Y justo encima de la cascada, frente a la vegetación y la cañada, el plano abre la casa mediante terrazas y ventanales en los pronunciados voladizos.

  7. La Casa de la Cascada (conocida como Fallingwater en inglés) es una de las construcciones más famosas de Frank Lloyd Wright. Típica arquitectura orgánica, esta casa borra la línea entre una estructura construida y la naturaleza que la rodea, incluyendo, por supuesto, su icónica cascada.