Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Torre del Reloj de Jaffa (en hebreo, מגדל השעון יפו, en árabe, يافا برج الساعة), en la ciudad de Tel Aviv, Israel, fue levantada entre 1900 y 1903, para conmemorar el jubileo de plata del sultán Abdul Hamid II, con contribuciones de residentes de la ciudad a iniciativa de Joseph Bey Moyal.

  2. La torre del reloj de Jaffa es una de las siete torres del reloj construidas en Israel y de las cien torres del reloj construidas en el imperio otomano. Las torres se construyeron como parte de las reformas dirigidas por el sultán para guiar a las ciudades del imperio mediante los horarios occidentales.

  3. El símbolo otomano más representativo de Jaffa y de la actual Tel Aviv es la Torre del Reloj, construida en 1903. Para conmemorar su 25 aniversario al frente del Imperio, el sultán Abdul Hamid II ordenó levantar cien torres en todas las ciudades que estaban bajo su control.

  4. La Torre del Reloj de Jaffa (en hebreo, מגדל השעון יפו, en árabe, يافا برج الساعة), en la ciudad de Tel Aviv, Israel, fue levantada entre 1900 y 1903, para conmemorar el jubileo de plata del sultán Abdul Hamid II, con contribuciones de residentes de la ciudad a iniciativa de Joseph Bey Moyal.

  5. Hace más de un siglo, se construyó una ornamentada torre de reloj en Jaffa para rendir homenaje al gobernante otomano de la región y su vasto imperio. El mecanismo de relojería de la torre simboliza la modernidad y sirvió de motivo de orgullo para los judíos y árabes de Jaffa que colaboraron en su construcción.

  6. Icon of the city of Yafo, the Clock Tower is one of the most visited monuments by tourists. Ottoman symbol, Its construction in 1903 was a source of pride for the Arab and Jewish people who lived together in the city. According to an ancient story, this work came to light at the initiative of a rich Jew from there named Yossef Moial.

  7. 11 de ago. de 2023 · Torre del Reloj construida en 1903 bajo el Imperio Otomano para conmemorar el Jubileo de Plata del Sultán Abdul Hamid. Se convirtió en un símbolo de colaboración pacífica y entendimiento entre las diferentes comunidades religiosas de Jaffa, ya que judíos, árabes, maronitas y armenios contribuyeron al proyecto.