Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis: Narra la epopeya de dos primos israelitas, Menahem Golan y Yoram Globus, que revolucionaron Hollywood tras el sueño americano y produjeron más de 300 películas, convirtiéndose en la productora independiente más poderosa del mundo.

  2. Sinopsis. “Cuando uno quiere hacer cine tiene que estar dispuesto a matar a su tía y llevarse su dinero”, dice Menahem Golan en este espléndido documental sobre los dos primos israelíes que pusieron patas arriba la industria de Hollywood con más de 300 títulos producidos.

  3. 9 de oct. de 2015 · The Go-Go boys aun siendo anulado por Electric Boogaloo es el documento perfecto para saber la historia de los dos intrusos que se colaron en la mayor industria del mundo y acabaron teniendo un 20% del total del porcentaje en taquilla en Estados Unidos y más de mil cines en propiedad en medio mundo.

  4. The Go-Go Boys: The Inside Story of Cannon Films película dirigida por Hilla Medalia y protagonizada por Menahem Golan, Yoram Globus y Yehuda Barkan. Año: 2014. Sinopsis: “Cuando uno quiere hacer cine tiene que estar dispuesto a matar a su tía y llevarse su dinero”, dice Menahem Golan en este espléndido documental sobre los dos primos ...

  5. Go! Go! G-Boys (en chino, 当我们同在一起; pinyin, Dāng Wǒmen Tóng Zài Yīqǐ) es una película taiwanesa de comedia y romance dirigida por Yu Jong-jong. Fue estrenada el 6 de septiembre de 2006 y protagonizada por Sattawat Sethakorn, Zheng Gang-tang, Yu Fa-yang y Chen Ao-liang.

  6. THE GO-GO BOYS, que al contrario que aquél, sí contó con la colaboración de los protagonistas de toda esta historia, explora el reverso más humano y sacrificado del proceso que lleva a dos inmigrantes israelíes sin un penique, a las entrañas mismas de Hollywood.

  7. Sinopsis. The Go-Go Boys: The Inside Story of Cannon Films es un documental de 2014 sobre el legado de la compañía de cine Cannon Films. Explora la increíble historia detrás de los hermanos Menahem Golan y Yoram Globus, dos productores israelíes que hicieron de Cannon Films uno de los mayores productores de películas de los años 80.