Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de ene. de 2013 · Doy testimonio de mi fe cuando voy a rezar con mi hijo todas las noches (desde que tenía 6-9 meses) delante de la Mª Auxiliadora de nuestra habitación. Vivo mi fe cuando, ya desde muy pequeño, le enseñamos a tirar besos a cualquier imagen de la Virgen (aunque ahora no quiera dar ni uno a sus abuelos).

  2. 31 de jul. de 2019 · En ese momento, mis padres me repetían una y otra vez que, si esta carga que me había tocado vivir tan tempranamente la sabía sobrellevar con alegría, un trocito de cielo sería para mí. Así, es como concibo la fe: como un regalo de Dios que da sentido a mi vida, que la llena de paz y alegría.

  3. En mi andar por la vida, he notado que la gente no habla mucho de su fe, al menos en los círculos que frecuento. Crecí como hija de pastor en un hogar donde la fe era parte de la conversación diaria. Ahora bien, la fe no es un tema que lo comparto con fervor. Para la fe es algo personal y delicado.

  4. 17 de jul. de 2020 · Vivir mi fe de un modo tan distinto al que pueda tener el común de la gente. Vivirla con una mirada hacia lo divino y transformar lo terrenal en sagrado, en la sencillez y la libertad de poder decir “yo vivo y comparto mi fe”. La vivencia de mi fe va de la mano con la convicción de que esta no se puede vivir en soledad, tampoco encerrada ...

  5. Estoy completamente agradecido con Dios, y lo alabo por siempre. Él perdonó mis pecados, sanó mis heridas, cambió mi interior, y llenó mi corazón. Jesús vino a darme vida en abundancia. ¡Él está vivo, y me guarda firme hasta el final!

  6. 6 de oct. de 2022 · Mi vida en Sus manos. Así trató el Señor conmigo, pero nunca me dejó sola. Cuando tomé la difícil decisión de no ejercer mi profesión universitaria, yo no tenía todo claro: no sabía exactamente cómo iba a solventar mi economía, suplir mis necesidades o pagar por mis estudios teológicos.

  7. 8 de ene. de 2015 · Muchos flaquean en la fe porque viven en “su” fe; pobre y débil. Tenemos que vivir en la fe “de la Iglesia”, todo lo que ella recibió de Cristo y nos enseña. Jesús le dijo a la Iglesia: “El que...