Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. signo de Von Blumberg, signo de talopercusión, signo de Dunphy). 3.-De las manifestaciones clínicas y de laboratorio, las que tienen mayor sensibilidad para el diagnóstico de apendicitis (manifestaciones cardinales) son: a) Dolor característico ( migración de la región periumbilical al CID o localización inicial en CID

  2. 9 de abr. de 2018 · El Signo o Maniobra de Talo-percusión consiste en elevar el miembro inferior derecho del paciente y aplicar un ligero pero firme golpe en el talón del pie derecho. El signo de Talo-percusión se considera positivo cuando se produce dolor en la Fosa Iliaca Derecha. 7. Signo del Psoas.

  3. Inflamación peritoneal. Signo de Carnett. Pérdida de la sensibilidad abdominal al contraer los músculos de la pared abdominal. Foco intraabdominal de dolor. Signo de Chandeleir. Dolor extremo en el abdomen inferior y la pelvis al movilizar el cuello uterino. Enfermedad inflamatoria pélvica. Signo de Charcot.

  4. • Signo de talopercusión: px en decúbito dorsal y con el miembro inferior en extensión, se percute el talón derecho, con lo que produce dolor en la FID cuando existe inflamación del apéndice • Signo de Piulachs (S. del pinzamiento del flanco): Con la mano en forma de gancho (pulgar arriba y dentro de EIAS) y los otros cuatro dedos en ...

  5. 1. Síntomas: dolor abdominal (difuso, mal localizado, de intensidad moderada, persistente, que inicia en epigastrio o periumbilical y que después de varias horas incluso hasta más de diez, se localiza en fosa ilíaca derecha), pérdida de apetito, náuseas y vómitos (en general posteriores a la aparición del dolor).

  6. signo de Psoas, signo del Obturador, signo de Summer, signo de Von Blumberg, signo de talopercusión, signo de Dunphy). De las manifestaciones clínicas y de laboratorio, las que tienen mayor sensibilidad para el diagnóstico de apendicitis (manifestaciones cardinales) son:

  7. Esta distensión provoca la estimulación de los nervios aferentes viscerales torácicos 8o. a 10o., lo que lleva a un dolor periumbilical leve. El aumento de la presión intraluminal se convierte en la isquemia tisular, el compromiso mucoso y eventual inflamación transmural.