Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sonríe es una película dirigida por Parker Finn con Sosie Bacon, Jessie T. Usher. Sinopsis : Basada en su cortometraje Laura Hasn't Slept, el director Parker Finn presenta su primer largometraje, Sonríe, el cual sigue a la Dra. Rose Cotter, quien, después de presenciar un.

  2. 31 de mar. de 2023 · Sonríe es una película dirigida por Parker Finn con Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Caitlin Stasey .... Año: 2022. Título original: Smile. Sinopsis: Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que ...

  3. 29 de sept. de 2022 · Sonríe es la historia de Rose (Sosie Bacon), una psiquiatra que se ve perturbada por el suicidio que atestigua de una nueva paciente. Extrañada por el abrupto deceso y por el hecho de que le pareció ver a esa mujer sonreír mientras se quitaba la vida, pronto la protagonista va a descubrir que ha sido la más reciente en una larga ...

  4. Smile (conocida como Sonríe en Hispanoamérica) es una película de terror y thriller psicológico estadounidense de 2022 escrita y dirigida por Parker Finn, siendo este su debut como director en un largometraje. Está basada en el cortometraje de 2020 Laura Hasn't Slept, dirigido por el mismo Finn.

  5. Hace 4 días · Sosie Bacon, en el papel de la Dra. Rose Cotter, ofrece una interpretación convincente que refleja la lucha interna del personaje contra las manifestaciones aterradoras que invaden su vida cotidiana.

  6. Sonríe. Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. Mientras un terror abrumador empieza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su problemático pasado para poder sobrevivir y escapar de su horrible nueva realidad.

  7. 28 de sept. de 2022 · En su primer largometraje como guionista y director, Finn narra la historia de Rose Cotter (Sosie Bacon), una terapeuta que trabaja a destajo de una clínica neuropsiquiátrica atendiendo de urgencia casos en su mayoría muy graves. En una de esas situaciones extremas, es testigo de cómo una joven se suicida delante suyo mientras, claro, sonríe.