Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una película sobre el rey tartamudo que supera su fobia con la ayuda de un logopeda irreverente y se convierte en un líder carismático. Una historia de amistad, superación y amor que sorprende por su perfección y frescura.

  2. EL DISCURSO DEL REY, basada en la historia real del rey Jorge VI, describe el camino del monarca en busca de su voz y su autoridad. El discurso del rey, sinopsis de la película. El guión, argumento y personajes con dirección de Tom Hooper.

  3. El discurso del rey —título original: The King's Speech — es una película británica de 2010 dirigida por Tom Hooper a partir del guion escrito por David Seidler. Pertenece a los géneros dramático e histórico. La trama gira en torno al duque Jorge de York quien, para vencer la tartamudez, acude al fonoaudiólogo australiano Lionel Logue.

  4. Sinopsis. Basada en la historia real y desconocida para el gran público, del padre de la actual reina Isabel, que se convertirá, contra su voluntad, en el rey Jorge VI (Colin Firth), tras la ...

  5. 6 de sept. de 2010 · Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V, y la escandalosa abdicación de su hermano, Eduardo VII, Jorge VI asciende al trono británico. A las puertas de una nueva guerra mundial, el rey tendrá que gobernar mientras lucha con un angustioso tartamudeo que arrastra desde pequeño y que le impide hablar en público.

  6. 7 de mar. de 2011 · Breve resumen: Jorge, duque de York, que está aquejado de una severa tartamudez, trata de superarla, con ayuda de un logopeda, mientras los acontecimientos le llevan al trono del Reino Unido y se avecina la Segunda Guerra Mundial. Protagonista: Jorge, duque de York. Antagonista: La tartamudez. Aliados: Lionel Logue, logopeda.

  7. El discurso del Rey es una película dirigida por Tom Hooper con Colin Firth, Helena Bonham Carter, Geoffrey Rush, Michael Gambon .... Año: 2010. Título original: The King's Speech. Sinopsis: El duque de York se convirtió en rey de Inglaterra con el nombre de Jorge VI (1936-1952), tras la abdicación de su hermano mayor, Eduardo VIII.