Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dead Silence (titulada El títere en Hispanoamérica y Silencio desde el mal en España) es una película estadounidense de terror sobrenatural y suspenso de 2007 dirigida por James Wan y escrita por Leigh Whannell, los creadores de Saw. La película está protagonizada por Ryan Kwanten, Judith Roberts, Donnie Wahlberg y Amber Valletta. 2 . Argumento.

  2. 2 de dic. de 2018 · Resumen. 1 Crítica de Silencio desde el mal. 1.1 Ficha Técnica. 1.2 Tráiler. 1.3 Donde comprar la película. 1.4 Sinopsis. 1.5 Dónde se puede ver la película. 2 Abriendo el telón. 3 Cerrando el telón. 4 El viudo y la madrastra. 4.1 Wan, James Wan. 4.2 Conclusión de Silencio desde el mal. Ficha Técnica. Título: Silencio desde el mal.

  3. Silencio desde el mal (Dead Silence) es una película dirigida por James Wan con Ryan Kwanten, Amber Valletta, Donnie Wahlberg, Michael Fairman .... Año: 2007. Título original: Dead Silence. Sinopsis: Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer.

  4. 10 de nov. de 2007 · 'Silencio Desde el Mal' ( Dead Silence, 2006) es la penúltima película de James Wan, director de quien sus trabajos nos llegan siempre con bastante retraso, incluido su exitoso 'Saw' con la que se inició una interminable saga que todos los años estrena su nueva entrega.

  5. Sinopsis. Un pueblo llamado Ravens Fair parece perseguido por la maldición de Mary Shaw (Judith Roberts), ventrílocua a la que mataron, cortaron la lengua, y enterraron con sus muñecos después de haber sido acusada de asesinar a un niño.

  6. James Wan. Ryan Kwanten, Amber Valletta, Donnie Wahlberg, Michael Fairman ... 5,2. 8.398. Terror Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos".

  7. Sinopsis. Una maléfica leyenda atormenta desde hace años el antes apacible pueblo de Ravens Fair. Sus habitantes, tras sospechar del asesinato de un niño a manos de la ventrílocua Mary Shaw ...