Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Su propósito fue el de enseñarles a vivir la vida que agrada a Dios. Muchas versiones de la Biblia dividen el sermón en 19 secciones para diferenciar el inicio y el fin de cada tema. Aquí encontrarás cada sección explicada brevemente junto a la referencia bíblica del texto.

  2. El Sermón del Monte es una enseñanza profunda y transformadora de Jesús que nos recuerda la importancia de vivir de acuerdo con los principios del reino de Dios. Nos llama a vivir una vida de amor, perdón, humildad y pureza de corazón, confiando en Dios para proveer todas nuestras necesidades.

  3. Respuesta. El Sermón del Monte es el sermón que Jesús dio en los capítulos 5-7 de Mateo. Mateo 5:1-2 es la razón por la que se conoce como el Sermón del Monte: “Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos. Y abriendo su boca les enseñaba…”.

  4. El Sermón del Monte es el discurso más famoso que Jesús pronunció durante su vida en la Tierra. Está contenido en los primeros capítulos de Mateo 5 al 7 y contiene una serie de enseñanzas a sus seguidores sobre cómo llevar una vida cristiana fiel y obediente.

  5. El Sermón del Monte: “Un camino aún más excelente” El Nuevo Testamento: Manual para el maestro. Objetivo. Animar a los miembros de la clase a venir a Cristo al poner en práctica los principios que Él enseñó en el Sermón del Monte. Preparación. Lea los siguientes pasajes de las Escrituras, y medite y ore al respecto. Mateo 5:1–12.

  6. No se puede comprobar, pero en mi opinión, el Sermón del Monte era el sermón “standard” de Jesús. Era el núcleo de su mensaje itinerante: una proclamación simple de cómo Dios espera que vivamos, comparando con malentendidos comunes en los judíos acerca de la vida.

  7. Resumen del Sermón del Monte: las bienaventuranzas y la aplicación de la ley . El sermón de Jesús comienza con una descripción de aquellos que serían bendecidos por Dios. Por ejemplo: “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados” (Mateo 5:6).