Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de oct. de 2019 · Cuando la cantidad no es suficiente, se habla de saliva espesa o xerostomía (como es llamada médicamente) y supone grandes dificultades para quien la padece. La búsqueda de soluciones debe estar dirigida a resolver la causa, para que, de esta manera, el alivio sea duradero.

  2. La saliva espesa puede hacer que sea más difícil tragar, hablar y mantener limpia la boca. A continuación, le presentamos algunas de las posibles causas de este fenómeno bucal y le decimos qué puede hacer en casa para que su boca regrese a su estado normal.

  3. La saliva espesa o la boca seca puede ser uno de los primeros signos de la deshidratación, según señalan los expertos. Además del hecho de no consumir suficiente líquido, la deshidratación a su...

  4. La saliva espesa es una condición en la que la saliva en la boca se vuelve más densa y viscosa de lo normal. Esta condición puede ser incómoda y puede ser un signo de un problema subyacente más grave. Es importante entender las posibles causas y buscar atención médica si es necesario.

  5. 17 de abr. de 2024 · Conoce las causas más comunes que pueden hacer que la saliva se vuelva más espesa o viscosa y cuándo debes visitar al especialista.

  6. La saliva espesa causa que el paciente tenga dificultad para comer, tragar, hablar e incluso respirar. También aumenta la probabilidad de contraer caries y enfermedades en las encías. Por eso es muy importante que, si tienes una sensación pastosa en la boca, te ocupes de buscar las causas y soluciones.

  7. 16 de mar. de 2024 · Si no produces suficiente saliva, es probable que observes estos síntomas constantemente o la mayor parte del tiempo: Sequedad y sensación de pastosidad en la boca; Saliva que se siente espesa y fibrosa; Mal aliento; Dificultad para masticar, hablar y tragar; Sequedad o irritación de la garganta y ronquera; Sequedad o ranuras en la lengua