Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Explicación Rut 1:16. 'Rut respondió: -No me ruegues que te deje y me aparte de ti, porque a dondequiera que tú vayas,iré yo, y dondequiera que vivas, viviré. Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios, mi Dios.'. - BibliaBendita.

  2. Explicación, estudio y comentario bíblico de Rut 1:16 verso por verso - Pero Rut respondió: — No me ruegues que te deje y que me aparte de ti; porque a dondequiera que tú vayas, yo iré; y dondequiera que tú vivas, yo viviré. Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios.

  3. EXPOSICIÓN Rut 1:15 Y ella dijo: He aquí, tu cuñada ha regresado a su pueblo y a sus dioses: regresa tras tu cuñada. La expresión que se encuentra así en la versión del Rey James, "y para sus dioses... Comentario bíblico del sermón. RUT 1-4 El Libro de Rut es una historia de amor contada en cuatro capítulos.

  4. 5. (Rut 1:15-18) La elocuente declaración de fe de Rut. Y Noemí dijo: He aquí tu cuñada se ha vuelto a su pueblo y a sus dioses; vuélvete tú tras ella. Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.

  5. Versículo Rut 1:16 . Y Rut dijo: Nunca se hizo una entrega más perfecta de los sentimientos amistosos a un amigo: No te dejaré - te seguiré: me alojaré donde tú te alojes - tomaré la misma comida con la que te alimentes; tu pueblo será mi pueblo - abandono con mucho gusto mi propio país, y decido terminar mis días en el tuyo. En lo ...

  6. es.enduringword.com › comentario-biblico › rut-01Rut 1 - Enduring Word

    Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada; así me haga Jehová, y aun me añada, que sólo la muerte hará separación entre nosotras dos.

  7. En resumen, la productividad del trabajo humano es una extensión del trabajo de Dios en el mundo. Además, la bendición de Dios para el trabajo del ser humano está profundamente ligada al mandato de Dios de proveer generosamente para aquellos que no tienen los medios para sustentarse. Estos principios forman la base de libro de Rut.