Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La forma básica de la cara humana está determinada por el esqueleto facial subyacente (viscerocráneo), los músculos faciales y la cantidad de tejido subcutáneo presente. La cara juega un papel importante en la comunicación y la expresión de las emociones y el estado de ánimo.

  2. La cara o rostro es la parte frontal de la cabeza de un animal que presenta tres de los órganos de los sentidos de la cabeza, los ojos, la nariz y la boca, y a través de la cual los animales expresan muchas de sus emociones.

  3. Si bien nuestro cuerpo añade dinamismo a los trabajos de arte, el rostro está lleno de expresiones, es el alma misma de nuestro ser. Para aprender a sacar a relucir esto, empieza por aprender cómo dibujar un rostro humano básico.

  4. Cada persona tiene un rostro diferentes, pues el mismo puede ser en forma de corazón, cuadrado, diamante, ovalado, alargado, rectangular, triángulo y triángulo invertido, características que facilitan el cambio de imagen (corte de pelo), forma de maquillarse y hasta los lentes que se utilizan.

  5. 24 de abr. de 2019 · El rostro es un complejo esquelético formado por 14 huesos que alberga partes de los sistemas digestivo, respiratorio, visual y olfativo, que nos permiten comer, respirar, ver y oír. Por ejemplo,...

  6. 2 de sept. de 2007 · La presente revisión, ofrece al lector una aproximación sobre la anatomía de la región facial específica de la cara un poco más profunda comparada con los textos de anatomía tradicional. Se incluyen apartes sobre los tejidos óseo, cutáneo, músculo aponeurótico superficial (SMAS), ligamentario, muscular, vascular y nervioso.

  7. La cara es lo primero que vemos en otra persona, ese conjunto de facciones nos otorga individualidad e identidad. Tan importante es el rostro en el ser humano que existe una región especial del cerebro destinada a reconocerlos, que si resulta dañada incluso puede impedir que podamos reconocer a nuestros propios padres.

  8. La función principal del viscerocráneo consiste en darle la forma característica al rostro humano y proteger los delicados órganos de la cara. Además, proporciona una superficie ósea para la inserción de los músculos faciales y contiene forámenes para el paso de las estructuras neurovasculares.

  9. Los músculos de la cara, también llamados músculos de la expresión facial, son un grupo de alrededor de 20 músculos planos que se ubican bajo la cara y piel cabelluda. La mayoría de ellos se originan desde los huesos o estructuras fibrosas del cráneo y se insertan en la piel.

  10. Los músculos de la cara contribuyen a la apertura y la oclusión de los orificios de la cara, a la masticación y a la expresión mímica. Los músculos de la cara se pueden separar en dos grupos: los de la masticación y los faciales.

  1. Otras búsquedas realizadas