Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La inyección de ceftriaxona es un antibiótico que se usa para tratar y prevenir infecciones bacterianas. Aprenda cómo se debe usar, qué precauciones seguir y qué efectos secundarios puede causar.

  2. www.medicamentosplm.com › cad › HomeROCEFORT - PLM

    USO E INDICACIONES: La ceftriaxona de ROCEFORT está indicada en infecciones por bacterias Gram-positivas o Gram-negativas responsables de las siguientes patologías: Neumonías, bronquitis, otitis, sinusitis, erisipela, faringitis, osteomielitis, infecciones urinarias, gonorrea, meningitis, septicemia, infecciones cutáneas, infecciones ...

  3. www.vademecum.es › principios-activos-ceftriaxona-j01dd04Ceftriaxona - Vademecum.es

    Ceftriaxona es una cefalosporina de amplio espectro y acción prolongada para uso parenteral. Se usa para tratar infecciones graves causadas por microorganismos sensibles, pero tiene contraindicaciones, advertencias y precauciones.

  4. La ceftriaxona es un medicamento que se usa para tratar diversas infecciones bacterianas, como sepsis, meningitis, neumonía o gonorrea. Se aplica en el músculo o en la vena bajo supervisión médica y tiene efectos secundarios y contraindicaciones que se deben conocer.

  5. 10 de ago. de 2022 · La ceftriaxona es un antibiótico de cefalosporina (SEF, un spor in bajo) que se usa para tratar muchos tipos de infecciones bacterianas, incluidas formas graves o potencialmente mortales, como E. coli, neumonía o meningitis. La ceftriaxona también se usa para prevenir infecciones en personas que se someten a ciertos tipos de cirugía.

  6. Descripción: Antibiótico. Cefalosporina de tercera generación con exclusivamente parenteral (intramuscular e intravenosa), con un espectro antimicrobiano similar a la cefotaxima.

  7. Prescripción bajo control médico. Acción terapéutica. Antibacteriano del grupo de las cefalosporinas de tercera generación. Indicaciones. Infecciones bacterianas graves: septicemia, meningitis, neumonía, fiebre tifoidea, shigellosis, leptospirosis, fiebres recurrentes por garrapatas, pielonefritis, neurosífilis, etc.