Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Debemos pedir a Dios el poder de su Espíritu. Y algunas veces debemos hacerlo con ayuno. Lucas 4:14 dice que Jesús salió de sus cuarenta días de ayuno en el desierto lleno del Espíritu Santo. Puede que Dios reserve su extraordinario poder para aquellos que lo anhelan de manera extraordinaria, y lo demuestran en ayuno y oración prolongados.

  2. Necesitamos ser revestidos del poder de Dios. Esto explica el por qué Jesús, los apóstoles y las iglesias de teología pentecostal, siempre han insistido tanto en que el creyente debe ser lleno del Espíritu Santo – Hechos 8:14, 15; 19:2.

  3. Cuando confiamos en que Dios nos dará lo necesario para realizar el trabajo que nos llama a hacer, somos revestidos de poder. ¿Está puesta su confianza en usted o en Él?

  4. 4 de sept. de 2017 · REVESTIDOS DE PODER. Gary Wilkerson. September 4, 2017. La Escritura nos muestra cuatro maneras en las que el Espíritu Santo se mueve en nuestras vidas. Primero, como dice Jesús, nadie lo conoce si no nace de nuevo del Espíritu. Por lo tanto, el Espíritu de Dios mora en cada cristiano.

  5. He aquí que yo voy a enviar sobre vosotros la promesa de mi Padre; pero vosotros quedaos en la ciudad, hasta que seáis revestidos de poder desde lo alto.

  6. 30 de dic. de 2012 · Si tenemos la capacidad de agradar a Dios —si hacemos lo que le agrada— es porque la gracia de Dios, adquirida por el precio de la sangre de Cristo, ha pasado de ser mera provisión a omnipotente transformación.

  7. 30 de dic. de 2020 · Por medio de esta exitosa redención, obtuvo la bendición de la resurrección de entre los muertos. Ahora él es nuestro Señor y Pastor viviente. Y gracias a todo esto, Dios hace dos cosas: 1. Nos provee de todo lo que es bueno para que podamos hacer su voluntad; y 2. Obra en nosotros lo que es agradable delante de él.