Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Respuesta. Aunque algunos creen que el Reino de Dios y el Reino de los Cielos se refieren a dos cosas diferentes, es claro que ambas frases se refieren a los mismo. La frase “el reino de Dios” ocurre 68 veces en 10 diferentes libros del Nuevo Testamento, mientras que “el reino de los cielos” ocurre 32 veces, y solo en el Evangelio de Mateo.

  2. Si queremos saber sobre el reino debemos saber sobre el rey de ese reino y si es del reino de los cielos o el reino de Dios que estamos hablando. El rey de ambos es Jesucristo, pero ¿son estos dos lo mismo o son diferentes? ¿Por qué Jesús menciona dos reinos? ¿No son lo mismo?

  3. Mateo 18:3 dice: “De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.” La Biblia declara varias cosas acerca del reino de los cielos o del reino de Dios. Primero, el reino de los cielos fue profetizado en el Antiguo Testamento.

  4. Jesús habló mucho sobre el reino de los cielos o el reino de Dios. De hecho, su primera predicación al comenzar su ministerio fue la siguiente: Desde entonces comenzó Jesús a predicar: «Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca». (Mateo 4:17)

  5. Reino de dios o reino de los cielos - Diccionario Bíblico Sencillo. tip, DOCT ver, MILENIO vet, Se trata de la esfera en la que Dios reina, en la que Su voluntad es respetada y cumplida. De principio a fin de la Biblia se presenta el Reino de Dios en siete fases sucesivas. (a) El paraíso.

  6. Dado que Mateo describe el Reino de Dios como “reino de los cielos” y que Dios es “Dios de los cielos” (2 Crónicas 36:23; Esdras 1:2), muchos suponen erróneamente que quienes han sido buenos durante su vida se irán al cielo cuando mueran.

  7. 25 de jun. de 2018 · 25 Junio, 2018 | R.C. Sproul. Supongamos que alguien te hace la pregunta: “¿Qué es el reino de Dios?” ¿Cómo responderías? La respuesta más fácil sería notar que un reino es un territorio donde gobierna un rey. Y como entendemos que Dios es el Creador de todas las cosas, su reino se extiende por todo el mundo.