Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de dic. de 2019 · Allí en el centro, en el corazón del evangelio, está el concepto de redención. En la Biblia, “la redención se refiere al rescate de Dios de los creyentes solo a través de la muerte de Jesucristo sobre la cruz y todos los beneficios que trae”.

  2. La redención es un concepto de gran importancia en la espiritualidad y religión, que ha sido objeto de estudio y debate por siglos. Se trata de un proceso que tiene como objetivo liberar a las personas de la culpa y el pecado y llevarlas hacia una vida de plenitud y armonía.

  3. 21 de sept. de 2015 · La Redención es un concepto de la doctrina cristiana que se refiere al sacrificio que hizo Jesucristo para, con su pasión y muerte, salvar a la humanidad y abrirle las puertas del Reino de los Cielos, que habían sido cerradas por el pecado de la desobediencia de Adán.

  4. 14 de oct. de 2023 · La redención se refiere al acto de liberación y rescate del pecado, mientras que la justificación se relaciona con la declaración divina de que somos justos ante Dios. En Romanos 3:24, Pablo nos dice que «siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús».

  5. Dios ha pagado nuestra libertad, y ya no estamos bajo la esclavitud del pecado o de la ley del Antiguo Testamento. Este uso metafórico de la “redención” es la enseñanza de Gálatas 3:13 y 4:5. La palabra rescate está relacionada con el concepto cristiano de la redención.

  6. 13 de jul. de 2023 · La redención es un acto de amor divino que tiene un significado profundo y eterno en nuestras vidas. En este artículo, exploraremos qué significa la redención según el significado en hebreo y griego, su importancia en el Antiguo Testamento y cómo se cumple plenamente en Jesucristo.

  7. La redención es un concepto clave en la Biblia que se refiere a la liberación o rescate de una persona o un grupo de personas de una situación de esclavitud o deuda. En el contexto bíblico, se trata del acto de Dios al salvar a la humanidad del pecado y reconciliarla consigo misma.