Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Quiénes van al infierno? La respuesta que da la Biblia. En algunas Biblias se utiliza la palabra infierno para traducir el término hebreo scheʼóhl y su equivalente griego háides (que en español suelen escribirse Seol y Hades).

  2. Juan 3:18 explica en términos más sencillos quién va a ir al cielo y quién irá al infierno: "El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios".

  3. ¿Puede ir al infierno una persona feliz y de buen corazón? ¿Puede ir al cielo una persona infeliz y amarga? Todo eso depende de cómo entendamos el infierno y cómo leamos el corazón humano. Una persona que está luchando honestamente por ser feliz no puede ir al infierno, ya que el infierno es la antítesis de una lucha honesta por ser feliz.

  4. El infierno es un lugar real para aquellos que continúan en su rebelión contra Dios (Romanos 6:23). Pero el infierno también se puede evitar. Evitamos el infierno al reconocer nuestro pecado, al estar de acuerdo con Dios de que somos culpables ante Él, y luego al creer en Jesús.

  5. Y si tu mano te es ocasión de pecar, córtala; te es mejor entrar en la vida manco, que teniendo las dos manos ir al infierno, al fuego inextinguible, donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA.

  6. 30 de oct. de 2023 · En los Libros Santos se llaman Novísimos a las cosas que sucederán al hombre al final de su vida, la muerte, el juicio, el destino eterno: el cielo o el infierno. La Iglesia los hace presentes de modo especial durante el mes de noviembre.

  7. 19 de abr. de 2017 · Muchos apelan al vocabulario bíblico acerca del infierno, sobre todo las palabras “destruir”, “destrucción”, y “perecer” (ver Fil 3:19; 1 Tes. 5:3; 2 Ts. 1:9; 2 Pedro 3:7). El “fuego” del infierno, según ellos, arde, consume, y “destruye” por completo su objeto, sin dejar nada (ver Mat. 10:28).