Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de oct. de 2022 · Tratamiento. El tratamiento de las quemaduras por el sol no cura la piel, pero puede aliviar el dolor, la hinchazón y las molestias. Si los cuidados en el hogar no ayudan o la quemadura por el sol es muy grave, el proveedor de atención médica puede sugerirte que uses una crema recetada con corticoides.

  2. Un doctor te evaluará y te recomendará lo mejor para las quemaduras de sol específicas que sufriste. Algunas de estas indicaciones pueden incluir: Dexpantenol, Bálsamo del Perú, Aloe barbadensis, antiinflamatorios, Caléndula officinalis o cremas con corticoides para una quemadura solar. ¿Cuándo acudir al médico por quemaduras de sol?

  3. El tratamiento temprano de las quemaduras solares graves y extensas con corticoides sistémicos (p. ej., prednisona oral, 20 a 30 mg 2 veces al día durante 4 días en adultos o adolescentes) puede aliviar las molestias, aunque su uso es controvertido. Prevención de las quemaduras solares.

  4. Tratamiento |. Prevención. Las quemaduras solares son el resultado de una sobreexposición breve (aguda) a la luz UV. Una sobreexposición a la luz UV produce quemaduras solares. Las quemaduras solares causan un enrojecimiento doloroso de la piel y a veces ampollas, fiebre y escalofríos.

  5. 3 de feb. de 2021 · Las opciones de tratamiento incluyen tomar NSAID para el dolor, tratar quemaduras en un entorno profesional (si es necesario), así como medidas para proteger la piel de una mayor exposición al sol. La aplicación de protector solar, así como el uso de ropa protectora, son pasos importantes para evitar las quemaduras solares.

  6. 8 de oct. de 2022 · Una quemadura por el sol consiste en piel inflamada y adolorida que se siente caliente al tacto. Generalmente aparece algunas horas después de haber estado expuesto al sol demasiado tiempo. Puedes aliviar las quemaduras por el sol con medidas simples de cuidado personal, como tomar analgésicos y enfriar la piel.

  7. 8 de mar. de 2024 · Protégete de una mayor exposición al sol mientras la piel se cura de las quemaduras. Aplica una crema medicinal calmante. En el caso de quemaduras por el sol leves a moderadas, aplica una crema de venta libre con hidrocortisona al 1 % en la zona afectada tres veces al día durante tres días.