Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sed sobrios y velad, Que significa a la Luz de la biblia? por Alexander Guerrero. Por Billy Graham. Los predicadores debemos comunicar el evangelio no sólo con nuestros labios, sino también por medio de nuestras vidas. Esta es una prueba visual de que el mensaje que predicamos puede cambiar realmente las vidas.

  2. Sobrio en la Biblia es una persona que no está bajo los efectos de la embriaguez, pero también alguien que tiene templanza, autocontrol y que no cae en exceso de adornos en el cuerpo. La sobriedad es un estado necesario para permitir la entrada del Espíritu Santo en nuestra mente y corazón.

  3. Sed Sobrios es un libro escrito por el autor estadounidense John Stossel que explora la importancia de la moderación en la vida cotidiana. El libro se centra en la idea de que la moderación es una forma de vida que puede ayudar a las personas a alcanzar la felicidad y el éxito.

  4. pastormarcorogel.jimdofree.com › enseñanzas › sed-sobriosSED SOBRIOS - Pastor Marco Rogel

    Sed sobrios es un mandato que lo encontramos en la biblia y los temas que abarca la sobriedad es suficiente para corregirnos, darnos esperanza, y llevarnos a la precaución. Conceptualización.-. Sobrio.-. Que es moderado y discreto, en especial en el comer, beber, en la forma de hablar o de moverse o en sus costumbres.

  5. El significado de «sed sobrios y velad» en el contexto de la religión cristiana es estar mentalmente alerta y preparados para enfrentar las adversidades espirituales, evitando caer en los excesos y manteniendo un equilibrio en la vida cristiana.

  6. Ser sobrios implica tener un control consciente sobre nuestras emociones, acciones y pensamientos. En el contexto de la fe cristiana, esto significa evitar los excesos y vivir una vida en armonía con los principios bíblicos. La sobriedad nos permite tomar decisiones más sabias y resistir las tentaciones que se presentan en nuestro camino.

  7. Reina-Valera 1960. 8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. 10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en ...