Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de oct. de 2021 · En primer lugar, puede considerarse un dúplex a una unidad de vivienda que posee dos pisos o niveles conectados entre sí por una escalera interior, usualmente esta definición aplica para apartamentos y residencias ubicadas en países como España o Canadá, generalmente presentes en centros urbanos.

  2. Un Dúplex o Agrupación, es una finca enlazada con otra sobre un mismo plano en paralelo, quedando éstas unidas, por una pared según la LPH (Ley de Propiedad Horizontal) En Europa y en España, la operación de realizar en altura la edificación de una segunda planta sobre la primera vivienda original, habiendo sido unidas por una escalera ...

  3. Una casa dúplex es una casa multifamiliar que contiene dos apartamentos separados. Por lo general, son propiedad de una persona que es responsable de alquilar y mantener la propiedad. Los apartamentos dúplex pueden ubicarse uno al lado del otro o apilarse uno encima del otro.

  4. 2 de ene. de 2024 · 02-01-2024. Un departamento dúplex es un tipo de vivienda multifamiliar que contiene dos unidades habitacionales separadas, aunque apiladas una sobre otra dentro de un mismo edificio, ambas están conectadas por una escalera interior o exterior y pueden o no tener entradas independientes.

  5. En primer lugar, puede considerarse un dúplex a una unidad de vivienda que posee dos pisos o niveles conectados entre sí por una escalera interior, usualmente esta definición aplica para apartamentos y residencias ubicadas en países como España o Canadá, generalmente presentes en centros urbanos.

  6. Un dúplex es un tipo de vivienda o edificio que consta de dos unidades de vivienda separadas, generalmente una encima de la otra o adyacentes, que comparten una estructura o pared común. También son consideradas dúplex aquellas viviendas que tengan dos pisos conectados por una escalera interior.

  7. Un departamento dúplex es un tipo de vivienda situada en un edificio que se desarrolla en dos alturas o niveles. ¡Piensa en ello como un mini edificio dentro de otro edificio! Normalmente, la planta inferior se destina a las áreas de día, como el salón, comedor y cocina, mientras que la superior suele albergar las habitaciones.