Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una fractura ósea es la rotura de uno o más huesos del cuerpo por fuerzas excesivas, que pueden ser abiertas o cerradas, y tener diferentes trazos y fragmentos. El tratamiento depende de la gravedad y el tipo de fractura, y puede incluir medicamentos, fisioterapia, cirugía o yeso.

  2. Se trata de una de las lesiones a nivel traumatológico más común mundialmente, afectando a todo tipo de edades, asociado a múltiples factores causales. Se define como la pérdida de continuidad ósea que tiene lugar sobre uno o más huesos desencadenando mucho dolor y molestias.

  3. 23 de sept. de 2023 · Las Fracturas óseas son lesiones que pueden ocurrir en cualquier región del cuerpo humano y afectan a personas de todas las edades. Estas lesiones, a menudo dolorosas y debilitantes, requieren una atención y tratamiento adecuados para asegurar una recuperación exitosa.

  4. 27 de oct. de 2018 · Tiene una capacidad de regeneración muy alta, y es importante conocer qué sucede en el organismo para reparar un hueso roto, proceso al que llamamos consolidación ósea. En esta infografía te explicamos los tipos de fracturas, su tratamiento y sus cuidados.

  5. Fractura ósea. Para otros usos de este término, véase Fractura (desambiguación). Vista interna y externa de un brazo con una fractura compuesta, antes y después de cirugía. Una fractura produce una ruptura parcial o completa en la continuidad del hueso.

  6. Las fracturas óseas son rupturas totales o parciales de un hueso, que ocurren cuando este recibe una fuerza superior a la que puede resistir. Las más comunes son causadas por lesiones deportivas, accidentes y caídas y, dependiendo de su gravedad, pueden requerir cirugía.

  7. Una fractura es una grieta o una rotura de un hueso. La mayoría de las fracturas son consecuencia de la fuerza aplicada a un hueso. Las fracturas suelen ser consecuencia de lesiones o de un uso excesivo.