Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un bucket es un contenedor para objetos almacenados en Amazon S3. Puede almacenar cualquier cantidad de objetos en un bucket y puede tener hasta 100 buckets en su cuenta. Para solicitar un aumento, visite la Consola de Service Quotas. Cada objeto está almacenado en un bucket.

  2. Un bucket es un contenedor de objetos. Un objeto es un archivo y cualquier metadato que describa ese archivo. Para almacenar un objeto en Amazon S3, cree un bucket y, a continuación, cargue el objeto en el bucket. Cuando el objeto está en el bucket, puede abrirlo, descargarlo y moverlo.

  3. Hemos discutido la creación de un bucket, la elección de una región, la decisión sobre la clase de almacenamiento y la especificación de los privilegios de acceso, pero hacer todo lo anterior requiere una guía paso a paso sobre cómo navegar por la consola S3 para crear un bucket de manera exitosa.

  4. Los buckets son los contenedores de los objetos. Puede tener uno o más buckets. Por cada bucket, puede controlar el acceso a este (quién puede crear, eliminar y enumerar los objetos en el bucket), ver registros de acceso para este y sus objetos, y elegir la región geográfica donde Amazon S3 almacenará el bucket y su contenido.

  5. Hemos hablado de la creación de un bucket (eligiendo una región, una clase de almacenamiento y los privilegios de acceso), pero hacerlo requiere una guía detallada sobre cómo navegar en la consola de S3 para crear correctamente un bucket.