Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La mayoría de los autos tienen dos cajas de Fusibles: una ubicada hacia la izquierda bajo el volante y la otra en el compartimiento del motor al lado derecho. La caja interna de fusibles queda a la altura de la rodilla del conductor, bajo el volante al lado izquierdo.

  2. Los multímetros miden el voltaje AC y DC, la resistencia eléctrica y el flujo de corriente. Para probar un fusible, puedes utilizarlo como un óhmetro (es decir, un medidor que pruebe la resistencia) o un amperímetro (un medidor que pruebe el flujo de corriente). Un multímetro tiene un cable positivo y uno negativo.

  3. Paso 1: Localiza el fusible. La mayoría de los automóviles tienen una caja de fusibles debajo del tablero o en el compartimento del motor. Consulta el manual del propietario para encontrar la ubicación exacta del fusible que necesitas comprobar. Paso 2: Apaga el interruptor de alimentación

  4. Paso 1: identificar el fusible quemado. Si el fusible se puede quitar del circuito, la manera más fácil de determinar si está quemado es realizar una prueba continua. Tome un multímetro y seleccione la continuidad o la configuración de la resistencia.

  5. He aquí algunos pasos para saber cómo encontrar la caja de fusibles dentro de un vehículo. Revise el manual del propietario de su vehículo para averiguar dónde se encuentra la caja de fusibles. Hay dos cajas de fusibles. Uno suele estar debajo del tablero, a la izquierda del volante y el otro debajo del capó del auto. Abra el capó del auto.

  6. Una luz de prueba es una herramienta que puede utilizar para comprobar la potencia del fusible. Se usan más comúnmente para solucionar problemas eléctricos en automóviles, pero también puede usarlos para verificar los fusibles en la caja de interruptores de su hogar.

  7. Conecte una luz de prueba de 12 voltios o un motor de CC de 12 voltios a través del fusible y verifique la presencia de corriente. Si la luz o el motor funcionan, el fusible funciona correctamente. Si no funciona, el fusible está fundido y debe reemplazarse.