Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fallen, conocida en español como Poseídos, es un thriller sobrenatural de 1998 dirigido por Gregory Hoblit cuyos actores principales son Denzel Washington, John Goodman y Donald Sutherland . Argumento. El detective de la policía de Filadelfia John Hobbes visita al asesino en serie Edgar Reese, al que ayudó a capturar, en el corredor de la muerte.

  2. Año: 1998. Título original: Fallen. Sinopsis: El detective John Hobbes está convencido de que tras la ejecución del asesino en serie Edgar Reese se han acabado los problemas. Pero cuando la gente que conoce comienza a cantar la misma canción que ...Puedes ver Poseídos mediante en las plataformas:

  3. www.wikiwand.com › es › PoseídosPoseídos - Wikiwand

    Resumir este artículo para un niño de 10 años. MOSTRAR TODAS LAS PREGUNTAS. Fallen, conocida en español como Poseídos, es un thriller sobrenatural de 1998 dirigido por Gregory Hoblit cuyos actores principales son Denzel Washington, John Goodman y Donald Sutherland. Datos rápidos Fallen, Título ... Fallen.

  4. Título original Fallen. El detective John Hobbes está convencido de que tras la ejecución del asesino en serie Edgar Reese se han acabado los problemas.

  5. 13 de jul. de 2021 · El detective John Hobbes está convencido de que tras la ejecución del asesino en serie Edgar Reese se han acabado los problemas. Pero cuando la gente que conoce comienza a cantar la misma canción...

  6. Poseídos (Fallen) es un thriller sobrenatural de 1998 dirigido por Gregory Hoblit cuyos actores principales son Denzel Washington, John Goodman y Donald Sutherland. El detective de la policía de Filadelfia John Hobbes visita al asesino en serie Edgar Reese, al que ayudó a capturar, en el corredor de la muerte.

  7. www.cineismo.com › criticas › poseidosPoseídos - Cineismo

    (Fallen) Estados Unidos, 1997. Dirigida por Gregory Hoblit, con Denzel Washington, John Goodman, Donald Sutherland, James Gandolfini. Poseídos empieza bien "arriba", y se mantiene allí durante largo rato. El criminal Edgar Reese es ejecutado con una dosis letal de gas, y muere profiriendo toda clase de amenazas hacia el policía que lo capturó.