Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de abr. de 2023 · Estas son algunas causas comunes de dolor en las piernas: Artritis. Gota. Artritis idiopática juvenil. Osteoartritis (El tipo más frecuente de artritis). Seudogota. Artritis psoriásica. Artritis reactiva. Artritis reumatoide. Problemas en el flujo sanguíneo. Claudicación. Trombosis venosa profunda (TVP) Enfermedad arterial periférica.

  2. 17 de jun. de 2021 · Las causas de un dolor de piernas pueden ser muy variadas. A continuación presentamos 15 posibles causas. 1. Enfermedad arterial periférica (EAP) En esta enfermedad, las extremidades, normalmente las piernas, no reciben suficiente sangre. Suele ocurrir porque las arterias se han estrechado.

  3. 7 causas de dolor de piernas en reposo. Las principales causas de dolor de piernas en reposo son: 1. Mala circulación. El dolor en las piernas causado por una mala circulación afecta principalmente a las personas mayores y puede surgir a cualquier hora del día, pero empeora después de pasar algún tiempo sentado o de pie, en la misma posición.

  4. Algunas posibles causas del dolor en las piernas pueden ser: 1. Lesiones: Las lesiones musculares, como desgarros o distensiones, pueden causar dolor en las piernas. También pueden producirse fracturas óseas o luxaciones que generen molestias intensas. 2. Problemas articulares: La artritis, la artrosis u otras enfermedades que afectan las ...

  5. 20 de mar. de 2019 · Las piernas cansadas, inflamadas o doloridas pueden afectar tu desempeño diario y limitar tu capacidad de movimiento. Los huesos, músculos, tejidos y vasos que las conforman pueden lesionarse o enfermar. Entérate por qué duelen las piernas y cómo cuidarlas.

  6. El dolor de piernas puede tener muchas causas, pero tu descripción del dolor después de estar de pie o sentado durante un tiempo prolongado sugiere una posible acumulación de líquidos en las venas de las piernas (enfermedad venosa crónica, insuficiencia venosa).

  7. Varias causas de dolor de piernas pueden producir signos y síntomas coincidentes. Es importante diagnosticar con precisión la causa subyacente del dolor de piernas para tratar eficazmente la afección y descartar problemas graves, como tumores, infecciones o lesiones nerviosas.