Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de abr. de 2024 · 1. Grizzly (1976) «Grizzly» fue una de las primeras películas de osos asesinos que se llevó a la gran pantalla y se ha mantenido como una favorita de culto desde entonces. Este filme representa una mezcla perfecta de suspenso y terror con un oso pardo de 15 pies como la bestia predadora. 2. Backcountry (2014)

  2. 30 de nov. de 2022 · La premisa de 'Oso Vicioso' es tan sencilla como llamativa un ojo oso ingiere cocaína de forma accidental en un bosque de Kentucky e inicia una oleada de asesinatos como resultado de ello. Jimmy Warden firma el guion y espero que haya sabido aprovechar un punto de partida tan estimulante.

  3. Una película inspirada en hechos reales que ocurrieron en Kentucky en 1985, donde un oso fue encontrado muerto de una sobredosis de cocaína. Dirigida por Elizabeth Banks y protagonizada por Keri Russell, Oso vicioso es una montaña rusa de emociones y humor negro que se estrena el 31 de marzo de 2023.

  4. 14 de mar. de 2023 · La película Oso Vicioso, dirigida por Elizabeth Banks, se basa en el caso de un oso negro que murió de sobredosis de cocaína en 1985. El artículo de National Geographic explica cómo el oso se contaminó, qué efectos tiene la cocaína en los animales y cómo la película refleja los riesgos de la imprudencia humana.

  5. 11 de oct. de 2023 · Basado en hechos reales. Años 80. Osos. Drogas. Sinopsis. Un variopinto grupo formado por policías, delincuentes, turistas y adolescentes converge en un bosque de Georgia donde un oso negro de 500 libras se vuelve loco después de ingerir cocaína, que cayó del avión de un narcotraficante. Premios.

  6. 18 de nov. de 2023 · Basada en una historia real, la película cuenta cómo un oso negro se comió cocaína perdida en un bosque y se convirtió en un asesino. Dirigida por Elizabeth Banks, es una mezcla de humor negro, acción y horror que llega a HBO Max.

  7. 1 de dic. de 2022 · Basada en un caso real de Estados Unidos, Oso Vicioso narra cómo un oso con sobredosis de cocaína ataca a un pueblo. Elizabeth Banks dirige este filme que mezcla humor negro, gore y acción, con Keri Russell, Ray Liotta y Scott Seiss.