Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La sirenita. Animación, Familia, Fantasía 1h 22m 1989. Una sirena princesa hace un trato fáustico en un intento de convertirse en humana y ganar el amor de un príncipe. Disfruta de esta película completa, también conocida por los títulos: The Little Mermaid. Director. John Musker, Ron Clements. Actores.

  2. Desobedeciendo a su padre, visita la superficie y se enamora del príncipe Eric. Con la esperanza de encontrar a su amado, la sirenita cae inocentemente bajo los encantos de Úrsula, la bruja del mar, que la transforma en un ser humano. Pero la bruja tiene planes terribles para Ariel y su padre.

  3. Sinopsis : Ariel es la hija del rey Tritón, además de una intrépida y simpática sirenita. Cansada de sus obligaciones como princesa, su mayor deseo es abandonar el reino de los mares para ten.

  4. Ariel es una sirena adolescente, hija de Tritón, el rey del mar. Desobedeciendo a su padre, visita la superficie y se enamora del príncipe Eric. Con la esperanza de encontrar a su amado, la sirenita cae inocentemente bajo los encantos de Úrsula, la bruja del mar, que la transforma en un ser humano. Pero la bruja tiene planes terribles para ...

  5. Deseando ser humana, ella llega a un acuerdo con la deshonesta bruja del mar, Úrsula. Con su mejor amigo, Flounder y Sebastian, Ariel debe ganar el amor del príncipe y salvar a su reino del padre. Duración: 1 h 27 min. Fecha de estreno: 1989. Género: RomanceFamiliarFantasíaAnimaciónMusical.

  6. A Ariel, la traviesa sirenita, le apasiona todo lo humano. Ignorando las órdenes de su padre, hace un trato con una bruja para cambiar su preciosa voz por unas piernas, pero ¿conquistará al príncipe? Incluye imágenes de consumo de tabaco.

  7. Sinopsis. La sirenita cuenta la historia de Ariel, una joven sirena de 16 años que vive fascinada por el mundo humano y sus pertenencias que encuentra en los barcos hundidos en el océano. Este agrado por los humanos empieza a preocupar al padre de Ariel, el rey Tritón, que le prohíbe subir a la superficie y tener contacto con los humanos.