Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hechos 5:15. LBLA. a tal punto que aun sacaban los enfermos a las calles y los tendían en lechos y camillas, para que al pasar Pedro, siquiera su sombra cayera sobre alguno de ellos. JBS. Tanto que echaban los enfermos por las calles, y los ponían en camas y en lechos, para que viniendo Pedro, a lo menos su sombra tocara a alguno de ellos. DHH.

  2. 15 tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos. 16 Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados. Pedro y Juan son perseguidos.

  3. Nueva Biblia Latinoamericana. a tal punto que aun sacaban a los enfermos a las calles y los tendían en lechos y camillas, para que al pasar Pedro, siquiera su sombra cayera sobre alguno de ellos. Reina Valera Gómez.

  4. Explicación Hechos 5:15. 'tanto que sacaban los enfermos a las calles y los ponían en camas y camillas para que, al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayera sobre alguno de ellos.'. - BibliaBendita.

  5. 15. Hechos 5:15. Significado del hechos 5:15 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Hechos 5:15 verso por verso. "de modo que hasta sacaban los enfermos a las calles y los ponían en camillas y colchonetas, para que cuando Pedro pasara, por lo menos su sombra cayera sobre alguno de ellos."

  6. Hechos 5:15-16 tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos. Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a J | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora.

  7. Sombra de San Pedro. I. La primera idea sugerida por el texto es la de una confianza supersticiosa de la multitud en la persona de San Pedro, operando como un hechizo sobre aquellos que fueron puestos en yuxtaposición con él. Habían visto su palabra y su toque potentes para aliviar la enfermedad e impartir fuerza.