Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Palacio de Catalina (ruso: Екатерининский дворец) era la residencia de verano de los zares de Rusia, de estilo rococó y ubicada en la ciudad de Tsárskoye Seló (actualmente llamada Pushkin), a 25 km al sureste de San Petersburgo, antigua capital del Imperio ruso.

  2. 7 de oct. de 2020 · El Palacio de Catalina es uno de los palacios más grandes de la región rusa de San Petersburgo. Anteriormente un palacio imperial, se encuentra a unos 25 kilómetros al sureste de la ciudad en un pueblo llamado Pushkin. Fue ocupado por zares rusos como residencia de verano.

  3. Catalina II de Rusia (en ruso: Екатерина Алексеевна, Ekaterina Alekséyevna ), llamada Catalina la Grande (en ruso: Екатерина Великая, Ekaterina Velíkaya; Szczecin ( Stettin ), Pomerania, 1 actualmente Polonia, 2 de mayo de 1729- San Petersburgo, Imperio ruso, 17 de noviembre de 1796 según el calendario gregoriano) fue emperatriz reinante de Ru...

  4. 10 de may. de 2021 · Getty Images. La sala fue colocada en el Palacio de Catalina la Grande en San Petersburgo. Cuando los nazis invadieron Rusia en 1941, desmantelaron la cámara y la trasladaron al castillo de...

  5. Este palacio debe su nombre a la emperatriz Catalina, abuela de un personaje que debes conoces si viajas a Rusia: Catalina la Grande, zarina de Rusia durante el siglo XVIII. La construcción comenzó en 1710, aunque años después, la emperatriz Isabel decidió remodelar gran parte del palacio.

  6. En la afueras de San Petersburgo, en la ciudad de Pushkin, se encuentra la que fue la residencia de verano de los Zares de Rusia o más conocido como Palacio de Catalina o Tsarskoye Selo. Este palacio es uno de los más bonitos de Rusia y tienes que visitarlo sí o sí durante tu estancia en San Petersburgo.

  7. 30 de abr. de 2024 · La gran emperatriz de Rusia. Catalina la Grande, la zarina más poderosa Catalina II de Rusia fue llamada "la Grande" por una buena razón. En la segunda mitad del siglo XVIII, bajo su gobierno el país expandió sus dominios y se convirtió en la potencia hegemónica de Europa oriental.