Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Película basada en hechos reales acerca de la huelga que las trabajadoras de la fábrica de automóviles Ford Dagenham llevaron a cabo en 1968 para reivindicar la igualdad salarial. En la...

    • Tráilers y Vídeos

      Ver el tráiler de la película Pago justo (Pago justo Tráiler...

    • Banda sonora

      Escucha la banda sonora "Pago justo" Escucha la banda sonora...

    • Anécdotas

      Descubre las anécdotas, rumores, secretos inconfesables...

    • Foto Pago Justo

      Descubre este cartel de la película Pago justo dirigida por...

  2. Resumen. Se trata de la lucha que dieron 187 costureras de la fábrica de Ford de Dagenham, un municipio al Este de Londres, se declararon en huelga exigiendo igualdad salarial entre hombres y mujeres un 7 de junio de 1968. Trabajaban en unas condiciones precarias.

  3. 9 de mar. de 2018 · Pago Justo (título original Made in Dagenham) es una película que mezclando trazas de novelismo con espíritu documentalista recrea las semanas de huelga en busca de un jornal digno. El salario de las mujeres estaba considerado como un suplemento al del hombre, la verdadera fuente de ingresos.

  4. Ambientada en 1968, un grupo de mujeres trabajadoras de la planta Ford Dagenham organizan una huelga donde protestan por la discriminación de género, exigiendo una paga equitativa.

  5. Sinopsis. En 1968, casi 200 costureras de la planta Ford de Dagenham, en Londres, organizaron una huelga para reivindicar la igualdad de salarios con respecto a los hombres. Lideradas por Rita (Sally Hawkins) acaban consiguiendo la aprobación de la Equal Pay Act. (FILMAFFINITY) Premios.

  6. 28 de abr. de 2015 · Made in Dagenham (2010), de Nigel Cole, llegaría a España con el título Pago Justo. Las únicas 187 mujeres que trabajan en la empresa de Ford, que emplea a 55 000 operarios, se ven envueltas en...

  7. 8 de oct. de 2021 · Eran las únicas mujeres que trabajan en esta fábrica de Ford, que empleaba a 55 000 operarios. Hicieron parar toda la producción. Tendrían que salir otra vez a la calle en 1984 para que se reconociera su calificación laboral, pero esa es otra historia y ya no entra en esta película, aunque sí en la vida real.