Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. c. 1200, doublen, "duplicar; aumentar, ampliar o extender agregando una porción, medida o valor igual," del antiguo francés dobler, del latín duplare, de duplus "doble, el doble" (ver double (adj.)). El sentido intransitivo de "convertirse en el doble" es de finales del siglo XIV.

  2. El dub es un género de la música electrónica que surgió a partir de la experimentación de la música reggae a finales de los años 1960, y que está generalmente considerado como un subgénero del reggae, aunque su desarrollo supera ampliamente el espectro de este.

  3. nombresdepersona.com › nombre-dubNombre Dub

    En resumen, el nombre 'Dub' tiene un origen y un significado profundo en la cultura irlandesa, que ha mantenido su popularidad a lo largo de los años. Su conexión con la historia y la mitología irlandesa, así como su significado simbólico, lo hacen atractivo para padres de diferentes orígenes étnicos que buscan un nombre único con historia.

  4. Hace 1 día · El nombre de la compañía proviene de Googol que significa 10 elevado a la 100. Lego. Proviene del danés “leg godt”, que significa jugar bien. Adidas. La marca patrocinadora del mundial proviene del apodo y el apellido de su fundador Adolf Dassler, al que llamaban Adi, junto a las tres primeras letras de su apellido: Adi-das. Puma.

  5. John Corbett sugiere que dub podría derivar de la palabra duppie, que en patois significa fantasma, lo cual sería ilustrado por el nombre que Burning Spear le dio a la versión dub de su álbum Marcus Garvey, llamado Garvey Ghost (significando ghost en castellano fantasma).

  6. Este nombre es relativamente común en Cuba como variación de Iván. Pero su orígen no es el mismo. Aparece después de 1969, probablemente debido al personaje de un programa de televisión de orígen vietnamita.

  7. 17 de jun. de 2019 · En realidad, hay más historias que se disputan el origen del Dub, pero la anterior es la más oficial. El caso es que a finales de los 60 nos encontramos con la génesis de lo que ahora conocemos como ‘versión’. Poco después, la mayoría de los productores comenzaron a publicar sus instrumentales en las caras B de sus registros discográficos.