Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Oración de la mañana. vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor. Ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno. para así poder apreciar...

  2. Comenzar el día hablando con el Señor, conscientes de su presencia y de su amor, hace la diferencia. Pasar tiempo con el Señor a primera hora de la mañana trae ánimo y paz al corazón. Las siguientes oraciones pueden servirte de inspiración. 1. Oración de gratitud por el nuevo día.

  3. La oración de la mañana es una poderosa oración que se convierte en la medicina espiritual que necesitamos para afrontar un nuevo día con la mejor actitud; confiando en que el Señor guiará nuestros pasos con su infinito amor, gracia y misericordia.

  4. Esta oración de la mañana de hoy te invita a dedicar unos minutos a agradecer por las bendiciones recibidas y pedir por la guía divina en tu camino. Confía en que Dios te acompañará en cada paso del día con la oración de la mañana cristiana.

  5. Oración de la mañana al levantarse. Señor, Dios todopoderoso, que nos has hecho llegar al comienzo de este día: danos tu ayuda para que no caigamos hoy en el pecado, sino que en nuestras palabras, pensamientos y acciones sigan el camino de tus mandatos.

  6. En este día me darás amor y esperanza para que nada logre vencerme. La paz y la tranquilidad serán las que reinen y guíen mi camino hoy. La oscuridad y la tempestad no determinarán mi bienestar. Santa María, madre de Dios, ruego que me protejas de todos los peligros que rodean mi vida diaria. Amén.

  7. Oración de la mañana. Señor, en el silencio de este día que nace, hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor. Ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno. Ver a tus hijos detrás de las apariencias, como los ves tu mismo, para así poder apreciar la bondad de cada uno. Cierra mis oídos a toda murmuración.

  8. Te levantarás con prontitud, fervor y modestia: Hecha devotamente la señal de la Cruz y, después de haberte vestido y arreglado (pues estarás en presencia de Dios especialmente al ofrecer tu día), puedes rezar las siguientes oraciones, y mejor si lo haces de rodillas, delante de alguna imagen.

  9. La oración realizada en la mañana, justo al levantarnos, nos hace disponibles al Señor, quien desea acompañarnos a lo largo de la jornada. Al entrar voluntariamente a la presencia de Jesús y al expresarle nuestra gratitud, nuestro corazón está listo para recibir su paz y su alegría.

  10. Oración de la mañana para el 8 de Junio del 2024. Mi Señor, hoy pude despertar con mi cuerpo sano y con la mente dispuesta a pensar en Ti para todo lo que tenga que hacer. Quiero poner en marcha esta nueva oportunidad que me das, con mucha obediencia a tus preceptos.

  1. Otras búsquedas realizadas