Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Les yeux sans visage (En España, Los ojos sin rostro; en Hispanoamérica, Los ojos sin cara) es una adaptación cinematográfica de terror de 1960 de la novela de Jean Redon, dirigida por Georges Franju y con actuación de Pierre Brasseur y Alida Valli .

  2. Detrás de los hechos está alguien fuera de toda sospecha, el prestigioso doctor Génessier, obsesionado por el rostro desfigurado de su hija Christine, a quien desea trasplantar un rostro nuevo, lo que le lleva de fracaso en fracaso.

  3. Los textos principales que se analizan son 'El audaz', la primera serie de 'Episodios nacionales', 'El equipaje del rey José', la edición ilustrada de 'Episodios nacionales', las versiones teatrales de 'Gerona' y 'Zaragoza' y la edición infantil de 'Episodios nacionales'. Download Free PDF. View PDF. Aisthesis.

  4. 7 de jul. de 2014 · Estas impresiones no son baladíes, dado que Los ojos sin rostro es ante todo una película de contrastes en la que la yuxtaposición de lo brutal —la tensa y célebre escena del trasplante facial— con lo tierno —la liberación de los animales al final del largometraje— conforma el eje vital de su peculiar universo.

  5. Édith Scob (Christiane Génessier) "Los ojos sin rostro" ("Les yeux sans visage") es un filme francés de Georges Franju. Es una de esas obras de arte en las que forma y contenido están tan íntimamente unidos que son inseparables. Franju plasma el mal que procede del bien.

  6. El Doctor Génessier (Pierre Brasseur) es un prestigioso cirujano que, con la ayuda de su secretaria Louise (Alida Valli), está secuestrando a una serie de chicas jóvenes con el objetivo de trasplantar sus caras al deforme rostro de su hija Christiane (Edith Scob), destrozado tras sufrir un grave accidente de tráfico del que él se siente culpable.

  7. 28 de jul. de 2012 · El pétreo Docteur Génessier (un hierático y acertadísimo Pierre Brasseur) trata denodadamente de restablecer el rostro a su hija, Christine, (una lánguida y no menos excepcional Edith Scob), fatalmente desfigurada a consecuencia de un accidente de coche provocado por su propio padre.