Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A lo largo de su variada carrera artística, Ernst se caracterizó por ser un experimentador infatigable, utilizando una extraordinaria diversidad de técnicas, estilos y materiales. En todas sus obras buscaba los medios ideales para expresar, en dos o tres dimensiones, el mundo extradimensional de los sueños y la imaginación.

  2. 28 de abr. de 2021 · Max Ernst: obras surrealistas. Max Ernst (1891-1976) fue un pintor, escultor, artista gráfico y poeta, siendo uno de los pioneros del movimiento Dadá y Surrealismo. Un artista provocador, impactante e innovador que busco siempre subvertir los convencionalismos sociales. La participación en la I Guerra Mundial le dejo profundamente ...

  3. A lo largo de su variada carrera artística, Ernst se caracterizó por ser un experimentador infatigable, utilizando una extraordinaria diversidad de técnicas, estilos y materiales. En todas sus obras buscaba los medios ideales para expresar, en dos o tres dimensiones, el mundo extradimensional de los sueños y la imaginación.

  4. 1-{{getCurrentCount()}} de {{getTotalCount()}} CARGAR MÁS List of all 368 obras de arte by Max Ernst Ir a la página de artista

  5. Max Ernst quiso representar en su obra el mundo de los sueños. Fue un surrealista militante y llevó este movimiento por todo el mundo. Para el, la parálisis ante un lienzo en blanco («complejo de virgen») se solucionaba de una forma muy sencilla: sacando material del subconsciente.

  6. Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Max Ernst. Brühl, 1891-París, 1976. Imprimir ficha. La vida del artista alemán Max Ernst estuvo asociada al desarrollo del surrealismo y, a partir del estallido de la Segunda Guerra Mundial, a la difusión de la vanguardia europea en Estados Unidos.

  7. flandes-editorial.com › las-obras-de-arte-de-max-ernstLas obras de arte de Max Ernst

    1. La persistencia de la memoria. Una de las obras más reconocidas de Max Ernst es “La persistencia de la memoria”, un cuadro que desafía la percepción del tiempo y la realidad. En esta pintura, Ernst retrata varios relojes derretidos yuxtapuestos con un paisaje árido y desolado.