Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de mar. de 2023 · ¡Ven, Señor Jesús! ♥ Salve Reina. NOVENA DE LAS MANOS SANGRIENTAS DE JESÚS. 1er Día de la novena de las manos ensangrentadas de Jesús – A Fé. El primer día de la novena a las manos ensangrentadas de Jesús tiene su origen en el siguiente pasaje de Mateo: ¡Cálmate, no tengas miedo, soy Yo!

  2. Sáname Señor Jesús. Jesús, coloca tus manos benditas, ensangrentadas, heridas y abiertas sobre mí en este preciso momento. Me siento completamente impotente para seguir cargando mis cruces. Necesito la fuerza y el poder de tus manos, que aguantaron el dolor mucho más profundo cuando fueron clavadas en la cruz, para levantarme y sanarme ahora.

  3. Reconozco, a pesar de todas mis limitaciones y de la infinidad de mis pecados, que es Dios, Omnipotente y Misericordioso quien actúa y realiza lo imposible. Con fe y total confianza puedo decir: Manos ensangrentadas de Jesús, Manos heridas allí en la Cruz, ven a tocarme.

  4. De estas manos ensangrentadas se derramo la sangre del Redentor que hoy, a través de esta Novena, tú puedes y debes clamar sobre ti y sobre tu familia. Suplicando, con mucha fe, y expulsando el mal con la autoridad de Jesús, por el poder de Sus Manos Ensangrentadas, curaciones, liberaciones, bendiciones y milagros comenzarán a ocurrir en tu ...

  5. 19 de feb. de 2022 · Reza esta poderosa novena a las manos ensangrentadas de Jesús y pídele la gracia que quieres alcanzar. Puedes orar durante nueve días seguidos por una intención en particular o ininterrumpidamente por devoción. Oración a las Manos Ensangrentadas de Jesús. Jesús coloca Tus manos benditas, ensangrentadas, heridas y abiertas ...

  6. 5 de may. de 2020 · Juan 19, 25. Súplica del octavo día de la novena. Jesús, tu madre, que fue la primera en verte, tomarte en brazos y besar tus manitos en Belén, fue también la primera en ver, tomarte en brazos y besar tus manos adoradas, atravesadas y ensangrentadas, cuando te depositaron sin vida, en su regazo.

  7. Manos ensangrentadas de Jesús, Manos heridas en la Cruz, vengan a tocarme. Señor Jesús, con Tus Santas y Venerables Manos toca mi vida y restáurame para que yo sea lo que tú quieras. Dame la gracia de ser sanado por el toque de tus Manos ensangrentadas.