Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de ene. de 2023 · La mayoría de las personas con narcolepsia tipo 1 tiene cataplejia, y la mayoría sin cataplejia tiene narcolepsia tipo 2. La narcolepsia es una afección crónica que no tiene cura. Sin embargo, los medicamentos y los cambios en el estilo de vida pueden ayudar a controlar los síntomas.

  2. Hay dos tipos principales de narcolepsia. Uno implica cataplejía (debilidad muscular extrema y repentina) y el otro no. La narcolepsia es un trastorno neurológico crónico del sueño. Se caracteriza por la aparición repentina de somnolencia diurna excesiva (EDS).

  3. Existen 2 tipos: Tipo 1: narcolepsia debido a la deficiencia de hipocretina y acompañada por cataplejía (debilidad muscular o parálisis momentánea provocada por reacciones emocionales repentinas) Tipo 2: narcolepsia con niveles de hipocretina normales y sin cataplejía.

  4. La narcolepsia es una enfermedad que consiste en una alteración en la generación y organización del sueño. Los principales síntomas son la excesiva somnolencia diurna y la cataplejía así como las alucinaciones hipnagógicas, parálisis del sueño y fragmentación del sueño nocturno.

  5. Existen dos tipos principales de narcolepsia: Tipo 1 implica tener demasiado sueño durante el día, cataplexia y niveles bajos de hipocretina. Tipo 2 implica tener demasiado sueño durante el día, pero no cataplexia y un nivel normal de hipocretina.

  6. 14 de ene. de 2023 · En ocasiones, se puede hacer una prueba genética para ver si corres riesgo de tener narcolepsia de tipo 1. Si es así, el especialista del sueño puede recomendar una punción lumbar para comprobar el nivel de hipocretina en el líquido cefalorraquídeo.

  7. La narcolepsia es un trastorno neurológico crónico que afecta la habilidad del cerebro para controlar los ciclos de sueño y vigilia. Las personas con narcolepsia podrían sentirse descansadas al despertar, pero luego sentirse muy somnolientas durante buena parte del día.