Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ahora bien, es importante que notemos cómo Mateo divide la historia del nacimiento de Jesús en tres episodios diferentes: la noticia del embarazo de María (Mt 1:18-25); la visita de los magos que buscan al Mesías que había nacido para adorarlo (Mt 2:1-18); y el regreso de José a Galilea desde Egipto (Mt 2:19-23).

  2. Juntas alabaron a Dios. María estaba comprometida para casarse con un hombre llamado José. José se entristeció al aprender que María esperaba un bebé. Pensó que otro hombre era el padre. En un sueño, el ángel de Dios dijo a José que este niño era el hijo de Dios. José debía ayudar a María cuidar de Jesús.

  3. Cada año al llegar el nuestras mentes comienzan. 25 de Diciembre, centrarse en el nacimiento de aquel pequeño bebé que nació en Belén, pero que es mas que un sencillo bebé, es el Salvador, Cristo el Señor. lo largo de los siglos han ido apareciendo muchas evidencias que confirman ese maravilloso acontecimiento, Dios convertido en hombre.

  4. www.colegiolaconcepcion.edu.ve › comunicados › 2013NACIMIENTO DE JESÚS

    NACIMIENTO DE JESÚS. Narrador I: Hoy estamos recordando el hecho más grande de la Historia: “Dios nace en nuestra tierra. Se hace Hombre. Narrador II: El Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una joven que estaba comprometida en matrimonio con un hombre llamado José. Ella se llamaba María.

  5. Nacimiento de Jesús en Belén. Octavio César Augusto ha dispuesto el censo de los habitantes del orbe romano. La orden alcanza a todos: desde el más rico al más pobre. En Palestina, ha de hacerse según las usanzas judías: cada uno en su ciudad de origen. Como José era de la casa y familia de David, subió desde Nazaret, ciudad de Galilea ...

  6. aeminpuperu.org › revista-de-predica › el-nacimiento-de-jesusEl Nacimiento de Jesus

    El Nacimiento de Jesús. Es la confirmación de la promesa de Dios, cuando dijo: Yo afirmaré para siempre el trono de David, y su reino será bendito para siempre, y el profeta Isaías, 740 años antes de Cristo, dijo: El Señor os dará una señal, y se llamará Emmanuel, que quiere decir ¡Dios está con nosotros. 1Re. 2 : 4.

  7. En un sueño, el ángel de Dios dijo a José que este niño era el hijo de Dios. José debía ayudar a María cuidar de Jesús. María estaba lista para tener su bebé. Pero José no podía encontrar un lugar para quedarse en ningún lado. Todos los mesones estaban llenos. Por fin José encontró un establo. Allí nació el Bebé Jesús.

  1. Otras búsquedas realizadas