Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El versículo de la Biblia de Lucas 4:18 es un recordatorio de la maravillosa misión de Jesús y de cómo podemos seguir su ejemplo en nuestra propia vida. La presencia del Espíritu del Señor en nuestra vida nos guía y nos da la fuerza para enfrentar las dificultades del mundo.

  2. Explicación, estudio y comentario bíblico de Lucas 4:18 verso por verso - El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado para proclamar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, para poner en libertad a los oprimidos.

  3. Lucas 4:18-19 es un pasaje clave para entender mejor la vida y enseñanzas de Jesús, y nos brinda una visión más profunda de cómo podemos aplicar sus enseñanzas en nuestra propia vida. Acompáñanos en este recorrido por las Sagradas Escrituras y aprendamos juntos.

  4. “El Espíritu del Señor es sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres: Me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazón; Para pregonar a los cautivos libertad, Y a los ciegos vista; Para poner en libertad a los quebrantados: Para predicar el año agradable del Señor”. Lucas 4:18-19 (RVA)

  5. 18. Comentario Biblico de Albert Barnes. Lucas 4:18. El Espíritu del Señor está sobre mí - O hablo por cita divina. Estoy divinamente inspirado para hablar. No puede haber ninguna duda de que el pasaje en Isaías tenía una referencia principal al Mesías.

  6. "El Espíritu del Señor está sobre mí" Índice De Contenidos. “El Espíritu del Señor está sobre mi” ¿Qué quiere decir? El Espíritu del Señor está sobre mí, fue una afirmación que hizo Jesús. ¿Qué significa esto para nosotros? Esto quiere decir mucho en la vida de un cristiano.

  7. La doctrina de la soberanía de Dios, su derecho a hacer su voluntad, provoca hombres orgullosos. No van a buscar a su favor en su camino; y están enojados cuando otros tienen los favores que descuidan. Aún está Jesús rechazado por multitudes que escuchan el mismo mensaje de sus palabras.