Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Del santo Evangelio según san Lucas 24, 13-35. Aquel mismo día iban dos de ellos a un pueblo llamado Emaús, que distaba sesenta estadios de Jerusalén, y conversaban entre sí sobre todo lo que había pasado.

  2. 22 de abr. de 2020 · Evangelio: Lc 24,13-35. Aquel mismo día iban dos de ellos a un pueblo llamado Emaús, que distaba sesenta estadios de Jerusalén, y conversaban entre sí sobre todo lo que había pasado. Y sucedió que, mientras ellos conversaban y discutían, el mismo Jesús se acercó y siguió con ellos; pero sus ojos estaban retenidos para que ...

  3. Los discípulos de Emaús (Lucas 24:13-35) Un encuentro renovador Habían perdido a un amigo. Es decir, más que un compañero. Él era el Maestro, el Guía, el Inspirador; el que había cambiado sus vidas de simples rutinarios trabajadores en hombres con visión, con esperanza y con propósito.

  4. 3 de abr. de 2018 · Si realmente Cristo NO se levantó de entre los muertos, Todo cae, todo se desmorona y desploma, todo es inútil, aún hasta esta predicación, esta reunión, y toda nuestra vida entera cristiana. HOY VENGO A HABLARLES DE ESE PRECIOSO PASAJE QUE SE ENCUENTRA EN EL CAPÍTULO 24 DE EVANGELIO DE LUCAS.

  5. 30 de abr. de 2017 · Reflexión: Lucas 24,13-35. Para creer en todo esto, de lo que hemos sido testigos a través de los discípulos, efectivamente se necesita fe. Es por eso que el Señor no ha escatimado esfuerzo en suscitarla. Y, a estas alturas, luego de todo lo que hemos visto, oído y vivido, ya debíamos tenerla.

  6. El episodio en el camino a Emaús es un ejemplo de generosidad muy apropiado para todos los seguidores de Jesús. Al comienzo, parece que toma la muerte de Jesús de una forma demasiado ligera o, ¿estamos equivocados por ver algo gracioso en que los dos discípulos le informen a Jesús las últimas noticias?

  7. 2 de may. de 2014 · San Marcos dice: «Lo anunciaron a los demás, aunque no les creyeron» (Mc 16,13), cuando San Lucas dice que ya estaban diciendo que verdaderamente había resucitado el Señor, no indica otra cosa sino que había allí algunos que no querían creer (De conc. evang.).