Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los que estén en Jerusalén deben salir, y los que estén en el campo no deben volver a la ciudad. 22 Pues serán días de la venganza de Dios, y las palabras proféticas de las Escrituras se cumplirán. 23 ¡Qué terribles serán esos días para las mujeres embarazadas y para las madres que amamantan!

  2. Los que estén en Jerusalén deben salir, y los que estén en el campo no deben volver a la ciudad. 22 Pues serán días de la venganza de Dios, y las palabras proféticas de las Escrituras se cumplirán. 23 ¡Qué terribles serán esos días para las mujeres embarazadas y para las madres que amamantan!

  3. Lee el capítulo 21 del evangelio de Lucas en la versión Nueva Traducción Viviente (NTV), que busca expresar el significado original de las palabras de Jesús. Descubre sus profecías sobre el fin de los tiempos, la destrucción de Jerusalén y el regreso del Mesías.

  4. 21 Entonces los que estén en Judea huyan a las colinas. Los que estén en Jerusalén deben salir, y los que estén en el campo no deben volver a la ciudad. 22 Pues serán días de la venganza de Dios, y las palabras proféticas de las Escrituras se cumplirán.

  5. 1 La ofrenda de la viuda. Mientras Jesús estaba en el templo, observó a los ricos que depositaban sus ofrendas en la caja de las ofrendas. 2 Luego pasó una viuda pobre y echó dos monedas pequeñas. 3 —dijo Jesús—, 4 Pues ellos dieron una mínima parte de lo que les sobraba, pero ella, con lo pobre que es, dio todo lo que tenía».

  6. Lucas 21:29-33 NTV. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Luego les dio la siguiente ilustración: —Fíjense en la higuera o en cualquier otro árbol. Cuando brotan las hojas, sin que nadie les diga ustedes saben que el verano se acerca. De la misma manera, cuando vean que suceden todas estas cosas, sabrán que el reino de Dios está cerca.