Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Como enseña Jesús en Lucas 18:1-8, se nos llama a ser persistentes en la oración, persistentes en la búsqueda de la justicia, y resilientes en todo lo que hagamos. Oración Señor, de día y de noche venimos ante ti buscando tu rostro; y estamos deseosos de oír tu voz.

  2. EXPOSICIÓN Lucas 18:1 El Señor habla las dos parábolas sobre la oración: la viuda importuna y el fariseo y el publicano. Lucas 18:1 Y les habló una parábola para este fin, que los hombres siempre d... Comentario bíblico del sermón. Lucas 18:1 I. Esta parábola no nos enseña a orar. No es necesario que lo haga.

  3. LUCAS 18:1-8. 18:1 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, 18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. 18:3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.

  4. 20 de oct. de 2013 · En la parábola de este domingo, Dios no es el único que hace justicia, sino que también una viuda, sin nombre y sin apellido, hace justicia, porque que se le haga justicia contra su enemigo es mérito de la perseverancia de la viuda en su reclamo. Esta viuda es el modelo de todas las personas marginadas, que luchan por un mundo más justo.

  5. Así que comencemos en Lucas 18: 1-8 1 Además, Jesús les contó una parábola en cuanto a la necesidad de orar siempre y DE NO DESANIMARSE. 2 Les dijo: En cierta ciudad había un juez que no temía a Dios ni respetaba a nadie. 3 En esa misma ciudad había también una viuda, la cual acudía a ese juez y le pedía: “Hazme justicia contra mi ...

  6. Pues en respuesta a esto Jesús nos ilustra una historia sobre cuán importante es orar con perseverancia. Esta es la historia de un juez injusto que accedió a la petición de una viuda solamente por su insistencia. Y dijo: “me ocuparé de que reciba justicia porque me agotó la paciencia con tanta insistencia.”.

  7. Lucas 18:1-8. Podemos aprender mucho de la parábola que Jesús da sobre la viuda, ella no se rindió y reclamó su derecho. Su persistencia es lo que lo que la distingue y es la base de lo que Jesús quiso enseñarnos a través de esta parábola.