Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. San Lucas 15:11-32. 11 Jesús añadió: “Cierto hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos le dijo al padre: ‘Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde.’. Y él les repartió sus bienes [ c]. 13 No muchos días después, el hijo menor, juntándolo todo, partió a un país lejano, y allí malgastó su hacienda viviendo perdidamente.

    • Articulos

      Articulos - Reflexión de la Parábola: El Hijo Prodigo – Ama...

    • Contacto

      Contacto - Reflexión de la Parábola: El Hijo Prodigo – Ama...

    • La Misa

      11 Y el Señor acostumbraba hablar con Moisés cara a cara,...

  2. Se narra una sola vez en los Evangelios, lo encontramos en Lucas 15:11-32. En ese capítulo Jesús explicó tres parábolas: la de la oveja perdida, la de la moneda perdida y la del hijo pródigo, en los dos primeros versículos encontramos la situación en la que se encontraba Cristo.

  3. Lucas 15:11-32. 11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. 13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. 14 Y ...

  4. Lucas 15:11. El hijo pródigo. — En la parábola del hijo pródigo tenemos la declaración más luminosa que se pueda encontrar del desarrollo original del mal en el alma del hombre, y también del despertar de aquellos mejores elementos en la naturaleza que prueban el parentesco. entre el hombre y su Creador.

  5. “Hijo mío —le dijo su padre—, tú siempre estás conmigo, y todo lo que tengo es tuyo. Pero teníamos que hacer fiesta y alegrarnos, porque este hermano tuyo estaba muerto, pero ahora ha vuelto a la vida; se había perdido, pero ya lo hemos encontrado”. (Lucas 15:11-32) La petición del hijo al padre.

  6. 16 de abr. de 2024 · Conclusión: Abrazando la Gracia y el Perdón. La Parábola del Hijo Pródigo nos invita a reflexionar sobre la profundidad del amor de Dios y su disposición para perdonar y restaurar a aquellos que se vuelven a él en arrepentimiento. Nos desafía a vivir en libertad y autonomía bajo la cobertura de su gracia inagotable.

  7. Ciclo C - Domingo 4 de Cuaresma / Lucas 15, 1-3. 11-32: Este hermano tuyo estaba muerto y ha revivido . Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer. En aquel tiempo, se acercaban a Jesús todos los publicanos y los pecadores para oírle.