Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lucas 15:32. Fue cumplido. La forma es general, “era una cosa correcta”, justificando la alegría y dejándola todavía abierta para que el hijo mayor se una a ella. Tu hermano — En contraste con las palabras “tu hijo” ( Lucas 15:30). PRINCIPALES HOMILÉTICOS DEL PÁRRAFO.— Lucas 15:11. El hijo pródigo.

  2. Se narra una sola vez en los Evangelios, lo encontramos en Lucas 15:11-32. En ese capítulo Jesús explicó tres parábolas: la de la oveja perdida, la de la moneda perdida y la del hijo pródigo, en los dos primeros versículos encontramos la situación en la que se encontraba Cristo.

  3. Lucas 15:11-32 . 11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. 13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. 14 Y ...

  4. Aparece una sola vez en los Evangelios, enLucas 15:11-32. La parábola del hijo pródigo. Un hombre tenía dos hijos —continuó Jesús—. El menor de ellos le dijo a su padre: “Papá, dame lo que me toca de la herencia”. Así que el padre repartió sus bienes entre los dos.

  5. 14 de sept. de 2019 · En este Padre podemos ver al Mejor y Verdadero PADRE, quien NO sólo nos miraba y observaba a lo lejos, sino que fue mucho más allá, y EN CRISTO, se hizo hombre, se encarnó, vino a la Tierra a buscarnos y a salvarnos y a llevarnos de regreso a la casa del Padre, donde hay abundancia de Pan y de Gracia.

  6. a “Pero era justo regocijarse y alegrarse, porque este tu hermano estaba muerto, y ha vuelto a la vida, y estaba perdido y ha sido encontrado” ( Lucas 15:32 ). Tenga en cuenta que en 'a' hay dos hijos y en el paralelo hay de nuevo dos hijos. Esto saca a relucir el patetismo del resto de la historia.