Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. LUCAS 10:25-37. 10:25 En ese momento, un intérprete de la ley se levantó y, para poner a prueba a Jesús, dijo: «Maestro, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?» 26 Jesús le dijo: «¿Qué es lo que está escrito en la ley?

  2. El versículo de Lucas 10:25 es un pasaje muy interesante porque nos muestra la pregunta de un intérprete de la Ley que venía a poner a prueba a Jesús. Él quería saber qué debía hacer para heredar la vida eterna.

  3. Lucas 10:25-37. 25-37 Si hablamos de la vida eterna y del camino hacia ella de manera descuidada, tomamos el nombre de Dios en vano. Nadie amará jamás a Dios y a su prójimo con una medida de amor puro y espiritual, si no es hecho partícipe de la gracia convertidora. Pero el corazón orgulloso del hombre lucha con fuerza contra estas ...

  4. Si hablamos en forma descuidada de la vida eterna y del camino a ella, tomamos envano el nombre de Dios. Nadie ama a Dios ni a su prójimo con una medida de puro amor espiritual,si no participa de la gracia de la conversión. El orgulloso corazón humano se resiste mucho contratales convicciones.

  5. Lucas 10, 25-37. Tiempo Ordinario. Amemos a nuestro prójimo como Cristo nos amó, hasta el punto de dar su propia vida. Por: Misael Cisneros | Fuente: Catholic.net. Del santo Evangelio según san Lucas 10, 25-37. Se levantó un legista, y dijo para ponerle a prueba: «Maestro, ¿que he de hacer para tener en herencia vida eterna?»

  6. El samaritano vio en él simplemente a un hombre herido. Quizás esta no sea una historia ficticia en absoluto; puede ser que el propio abogado hubiera sido el viajero, que hubiera recibido bondad de un samaritano, que no había pagado, y que no lo había llevado a formarse ideas más verdaderas sobre quién era su vecino. Abajo de Jerusalén .

  7. 10:25-37 Si hablamos de la vida eterna, y el camino hacia ella, de una manera descuidada, tomamos el nombre de Dios en vano. Nadie se va a amar a Dios y al prójimo con cualquier medida de amor puro y espiritual, que no se hace partícipe de la gracia de convertir.