Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Song for a Raggy Boy ("Canción para un niño andrajoso", conocida como Los niños de San Judas [1] en España y Hispanoamérica) es una película de drama histórico irlandesa de 2003 dirigida por Aisling Walsh. [2] Es una adaptación de libro de las memorias de Patrick Galvin, quien también ayudó a adaptar su historia a la pantalla. [3]

  2. educomunicacion.es › cineyeducacion › temassanjudasLos niños de San Judas

    Los niños de San Judas, que en algunos países fue nominada como Padre Nuestro, es la segunda de la directora. La primera fue Joyriders (1989). Esta cineasta proviene de la televisión. En 2002, dirigió el telefilme Sinners, que cuenta una historia ficticia contra el fondo real de los conventos de la Magdalena en Irlanda en los años sesenta.

  3. Guerra Civil Española. Sinopsis. Irlanda, 1939. Al reformatorio católico de San Judas llega un nuevo profesor (Aidan Quinn) cuyos métodos chocan frontalmente con los del resto del profesorado, encabezado por el hermano John (Iain Glen), que no duda en tratar violentamente a los alumnos.

  4. 'Los niños de San Judas' es una historia muy sombría basada en hechos reales. Aidan Quinn interpreta a William Franklin, quien a su regreso de la guerra civil española empieza a trabajar...

  5. La determinación del Hermano John de averiguar por qué Franklin ha decidido dar clases en San Judas, causa más brutalidad y consecuencias inimaginables. Los niños de San Judas, sinopsis de la película. El guión, argumento y personajes con dirección de Aisling Walsh.

  6. 22 de ago. de 2003 · Song for a Raggy Boy: Directed by Aisling Walsh. With Aidan Quinn, Iain Glen, Marc Warren, Dudley Sutton. The true story of a single teacher's courage to stand up against an untouchable prefect's sadistic disciplinary regime and other abuse in a Catholic Reformatory and Industrial School in 1939 Ireland.

  7. 1939. San Judas es un estricto reformatorio católico donde utilizan para con los alumnos un trato vejatorio, violento y ofensivo. La llegada del profesor Franklin, un hombre amable y agradable con los niños, pondrá los métodos patas arriba en su intento de denunciar un sistema que es contradictorio con su modelo educativo y docente.