Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Displaying Los cretinos.pdf.

  2. Mantienen prisioneros a una simpática familia de monos, a los que tampoco dejan vivir en paz. Pero con la llegada del pájaro Gordinflón todo va a cambiar. ¿Recibirán los Cretino su merecido? Author(es): Roald Dahl Título: Los Cretinos Clasificación : 4.6 de 5 estrellas (131 valoraciones) ISBN-10: 8491221263 ISBN-13: 9788491221265

  3. es-static.z-dn.net › files › d97Los Cretinos

    Los Cretinos. El señor y la señora Cretino son dos odiosos personajes, tan malvados como mugrientos, que se dedican a hacerse la vida insoportable. Mantienen prisioneros a una simpática familia de monos, a los que tampoco dejan vivir en paz.

  4. 21 de abr. de 2022 · Los Cretinos : Dahl, Roald, author : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive. by. Dahl, Roald, author. Publication date. 2016. Topics. Monkeys -- Juvenile fiction, Monkeys -- Fiction, Monos -- Ficción juvenil, Spanish language materials, Humorous stories, Materiales en español, Cuentos humorosos. Publisher. México, D.F. : Alfaguara.

  5. www.loqueleo.es › uploads › 2020www.loqueleo.com/es

    dos cosas. El señor Cretino era un cretino. Ha­ bía nacido cretino. Y ahora, a los sesenta años, era más cretino que nunca. El cabello de la cara del señor Cretino no cre ­ cía suave y rizado como el de la mayoría de los barbudos. Crecía en forma de espigas que bro­ taban tiesas como las cerdas de un cepillo de uñas.

  6. Autor: Roald Dahl. Generos: Infantil Relato. El señor y la señora Cretino son dos odiosos personajes, tan malvados como mugrientos, que se dedican a hacerse la vida insoportable. Mantienen prisioneros a una simpática familia de monos, a los que tampoco dejan vivir en paz.

  7. download.PDF. Los Cretinos. Roald Dahl. Infantil. Publicado en: 1980. Sinopsis. El señor y la señora Cretino son dos odiosos personajes, tan malvados como mugrientos, que se dedican a hacerse la vida insoportable. Mantienen prisioneros a una simpática familia de monos, a los que tampoco dejan vivir en paz.