Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de jun. de 2021 · Te contamos paso a paso la increíble historia del logo de Maserati, quien lo creó, en qué se inspiró y cómo ha ido evolucionando a lo largo de toda su historia.

    • Prueba

      Viajamos a Módena para probar el Maserati MC20, el modelo...

  2. 30 de jun. de 2023 · ¿De dónde viene el logo de Maserati? El logo del fabricante de automóviles de lujo italiano fue creado originalmente por el fundador de la compañía, Mario Maserati, y rediseñado varias veces a lo largo de los años, obteniendo una forma más moderna y distintiva.

  3. Fue en 1943 cuando el logo de Maserati cambió casi por completo. En este caso utilizaron una paleta de colores diferente, con azul, blanco y gris. Se deshicieron del rectángulo, conservando el óvalo, con fondo azul, que contenía solo el tridente.

  4. Historia. El Neptuno de la Piazza Maggiore de Bolonia y su tridente. La marca de automóviles deportivos de alta gama, fue fundada en Bolonia por Alfieri Maserati en 1914. Su emblema fue diseñado posiblemente por Mario Maserati, el cual es un tridente inspirado en la estatua de la Fuente de Neptuno de Bolonia, que adorna la Plaza Mayor de ...

  5. 29 de mar. de 2022 · ¿Qué inspiró el logotipo de Maserati? Mario Maserati, quien diseñó el logo del tridente, se inspiró en la escultura Fuente de Neptuno en la plaza central de Bolonia. El uso de este símbolo le fue sugerido por el Marqués Diego de Sterlich.

  6. The origin of a world-renowned emblem. When a myth became a logo. The Trident is one of the most iconic symbols in the luxury automotive world. And it has been for almost a century now. Since its inception, the Trident has been a feature of every single racing or road-going car in Maserati history.

  7. El logo de Maserati es un tridente (símbolo de Neptuno) que está en la estatua del dios romano que preside la Plaza Mayor de Bolonia, la ciudad natal de Maserati. Recuerdo que, cuando era un crío e iba de la mano de mi padre de paseo por las calles del centro de Coruña, había una plaza que yo llamaba « la de la fuente de Maserati «.